lunes, noviembre 19, 2007

 

Elemento Musical: La Especialidad de la Casa

Creo que fue fines de julio. Por una simple publicación en la Entertainment Weekly de las 100 mejores canciones de amor, decidí -nada más que por la costumbre de ir siempre con la contra- publicar las 10 canciones de desamor que todos creían de amor...
Desde ese día, Javier Zavala -que ahora es grande y hasta tiene blog- y posiblemente varios otros comensales de este sitio insisten en pedirme mi propio ranking de canciones de amor. En español, en inglés... En fin. El anglo se los quedaré debiendo.
Quizás sólo por eso, este post se iba a llamar "20 canciones de Amor y un Lector Hinchapelotas" pues al hacer una selección, eran dos decenas de melodías y letras que rondaban por mi cabeza. Claro, usted sabrá que todos tenemos momentos y que son esos momentos los que definen las canciones que nos rondan. Nunca es al revés.

Ha pasado harta agua bajo el puente desde esa fecha y por lo mismo, han ido quedando fuera algunas composiciones como "Te Recuerdo Amanda" de Jara, "A Merced" de Cerati , "Peor para el sol" de Sabina, "Sumar Tiempo no es sumar amor" de Los Enanitos Verdes, "Amiga Mía" de Los Prisioneros, "El Baile y el salón" de Cafe Tacuba, "Un Vestido y un amor" de Páez", "No seas Insegura" de Johansen, "La Puntita" de Babasónicos y varias otras.

Pero acá están, si. ¡Por fin! Las definí y no tengo dudas.
Las Diez Mejores en español
... Mi ranking personal.
Disfrute y si alguna de estas melodías le trae algún recuerdo... bueno, sólo atesórelo.

Respecto de la lista -que va en orden creciente, es decir la que más me gusta cierra la entega al final-, puede reclamar, agregar, eliminar, hacer lo que se le antoje.
Total, este ranking es mío, no me lo quieran quitar...





10. FUE - SODA STEREO : La manifestación más simple de que el amor es como la vida. Perecedero, voluble, etereo, inmanejable. Y sin embargo, es la demostración secuencial de que estás vivo. " He llegado hasta el fin, con los brazos cansados, tantas veces te vi, simulando un olvido. El hastió nos llevó al desengaño. Y eso paso... Fue."




9. NADIE NOS VIO - SANDRA MIHANOVICH: La verdadera emperatriz de la canción romántica en español, esta vez haciendo una recreación subime de los momentos que muchos vivieron, vivirán o simplemente sueñan con experimentar en intensidad y entrega. "No sé quien fue que negó por tres veces su propia vida. Que nos pase algo mejor que salvarnos a escondidas. Y cuando siento el silencio al pensar en lo demás. Siento casi todo el ruido que me das"...


8. POR QUIEN MERECE AMOR - SILVIO RODRIGUEZ:
El máximo trovador cubano y una declaración de principios que ostenta lo necesario de entender al amor por lo que es y nada más que eso. "Mi amor no es amor de uno solo, sino alma de todo, lo que urge sanar. Mi amor es un amor de abajo, que el devenir me trajo, para hacerlo empinar"...


7. EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTÁS - PABLO MILANÉS: Hay búsquedas que parecen complejas hasta que te das cuenta que en lo simple está el ideal. "Suele ser violenta y tierna, no habla de uniones eternas, más se entrega cual si hubiera, sólo un día para amar..."

6. POR MIRARTE - ANDRÉS CALAMARO: Hay veces en que sientes que el amor golpeó tu puerta una vez más fuerte que las otras, o que estabas esperando el minuto y el instante exacto. Y que lo que vino después fue una simple recreación de lo que nunca volverá. Bueno, eso, aunque triste, también es real amor. "Y la luna fue nuestra compañera, la mañana tambien nos alcanzó, navegando en una balsa de madera, los esclavos del loco corazón, si por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidare, por mirarte perdi las esperanzas de poderte volver a enamorar... "

5. MILAGRO - LUCYBELL: Yo no creo que esos "angelitos" que te dice el clamor popular, anden por ahí dando vueltas en el mundo para protegerte, para cuidarte y esas pastas verbales. Si creo en las relaciones humanas a pesar de todo y me parece que es ahí donde aparecen esos milagros que te cambian, alteran o amilanan la carga. "En donde estés, cuando quiera abrazarte, y como estés ya estoy ahi. El sol entre tus labios, soy el sol..."

4. DREAM OF THE RETURN - METHENY/AZNAR: No se engañe con el título en inglés, es una de las tantas colaboraciones del célebre compositor argentino y el incomparable jazzista estadounidense. Una de las canciones más emocionantes, dulces y apacibles de las últimas décadas. Una belleza incomparable. "Al mar eché un poema, que llevó con él mis preguntas y mi voz, como un lento barco se perdió en la espuma, le pedí que no diera la vuelta, sin haber visto el altamar, y en sueños hablar conmigo de lo que vio... Lo hallé por fin, pero escrito en la arena, como una oración. El mar golpeó en mis venas y libró mi corazón..."

3. 11 y 6 - FITO PÁEZ: Cuando uno tiene que elegir entre las tantas canciones de amor del rosarino, no puede sino quedarse con ésta. Por una razón muy simple. El "Flaco" Páez le ha escrito a todos los tipos de amor. Al adulto, al descorazonado, al indolente, al apasionado, al del recuerdo, al sufrido y al insufrible. Pero ésta canción habla del amor más puro, del más inocente, del más simple. En resumen, del más de verdad. Lo demás tipos de amor son aderezos de una base que es indeleble. El amor es por sí sólo amor. Lo demás lo ensucia, lo ensalza o lo matiza. Pero el amor, es siempre uno sólo. "El se acercó y la preguntó si andaba bien, llegaba a la ventana en puntas de pie y la llevó a caminar por Corrientes. Miren todos, ellos solos, pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo"...


2. CIELO DE TI - LUIS ALBERTO ESPINETTA: La atmósfera que genera esta canción es definitivamente insuperable. Una suerte de lamento enmarcado en esperanza. Una definición que sólo un romántico empedernido puede llegar a notar en el otro. Quien logra ese nivel de entrega, definitivamente sabe lo que es amar. "Los desiertos y tus pasos tienen tiempo, las mareas y las estelas tienen cielo de ti, ojalá tuviese yo tu amor así, sin saber como entrar o como salir..."

1. ESTA BOCA ES MIA - JOAQUIN SABINA: No siempre el amor es lo que esperas. Y dicen por ahí que la mejor manera de sentir amor es sufriendo, demostrándolo y poniendo la otra mejilla. Yo no creo en eso último, pero sí creo en eso de entender las distintas etapas, de asumirlas, absorverlas y sacarles provecho. Tragarse el orgullo y regalar algo al otro como conclusión y por qué no, concederse lecciones a uno mismo. Y si de eso se trata, Joaquín Sabina es elocuente, maestro, sabio y genio por sí sólo. "No dejes que te impidan galopar, ni los ladridos de los perros, ni la quijada de Caín. Que no te dé el insomnio por contar, las gaviotas del destierro... Y sal ahí, a defender el pan y la alegría. Y sal ahí..." ¿No les dije? El mejor.

Comments:
*.

Primera!

Mail!

=)

Linda semana!

Pd: Después vuelvo a comentar la música
*.
 
De las 10, 7 son de mi absoluto gusto (salvo Sabina, Mihanovic y la de Calamaro). Quizás yo agregaría Un Amor Violento de Los Tres e Hipnotizame de Fobia.
Saludos
 
Wena compadre...

comparto la 8 la 7 y la 3...

cuuidese men...

el profe me mira con cara de opocos amigos... nos vemos
 
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.
 
Mejor hazte un ranking anglo. de este salva lucybell, Soda y Calamaro no más.
Oye, como lo hago pa tener tus visualiaciones de perfil??
Wena tu visceral salida en Futboleros. Wena, loco. Ahora vamos a comer charqui paraguayo, juajuajuajua.
 
Cuando en una selección de canciones aparece "Dream of the return", para mí, las demás están de más.
Esa canción me puede hacer llorar... ¡como también lo hizo Aznar y Lebón el sábado!
Saludos,
Soledad.
 
Poco chileno en el ranking, maestro.
está bueno igual, gracias por la mención. Tuve que hacer un bkog para que no me molesten con que me pilla la tecnología, jeje.
Igual esperaba un Arjona, un Bosé, un Victor Manuel, un Plaza, algo de Los Tres.
Gracias por lo de hinchapelotas, jejeje
 
11 y 6...

Esa, esa me mata... de a poquiiito...

=)

Besotes
 
COTE: Mail!! Lo leí, lo agradezco y lo valoro pero como dije, mochila fuera. Espero tu juicio musical.

DANIEL: Sacaste mis tres canciones fetiches, jajaja. Pero buehhh.

MEDINA: Apareciste!!! Estudia no más man, que yo me sé cuidar de los malos espíritus. Te gustaron las "radiales", ja. Por qué no me extraña...
 
CRESCENET: Pareces mina confundida, h... No te entendí nada.

RODRIGUEZ: Mmmmm, cosa de gustos. No sé si alcance a hacer el anglo. Mucho tema pendiente para tan poco tiempo de blog. Y respecto a las visualizaciones, no sé poh. Empieza por ir a ver al Doctor Vidal a ver si te hace precio, jaja.

SOLE: Cómo me habría gustado estar ahí. La canción de ellos que me enviaste anda en mis oídos como "Parte de la Redención". Ya la publicaré acá.
 
ZAVALA: ¿Arjona, Plaza? Yaaaaaaa... ¿Y una de Los Quincheros también?

JEN: Es linda ¿no? Fito nunca escribió nada mejor, nada más simple y perfecto. Insisto, en la vida como en las canciones, el maquillaje puede adornar pero siempre será artificio.
 
El tema de Fito me encanta, resume todo, abarca todo...muy bueno y simple.
Saludos!
 
maquina

linkeame con este blog.
no creo que lo cambie.

y cuando sepa algo te aviso.
siempre hay alguien que desea cosas asi.

un abrazo

bienvenido(me)
 
Hace mucho que no escuchaba esa canción de la Mihanovic. Es bonita.
Que quieres que te diga, me alegro.
Por la sacada en limpio, por lo que escribes, porque ya te leo hasta sonriendo y bromeando en tono de sátira, me alegra.
Te veo el fin de semana y cuida a mi hermano en Stgo
Besos bello, see you.
 
*.

Ya, ahora sí.
Es que vine pero tuve que salir, y así todo el día. Ahora que es tempranito (8 a.m) hay más tiempo.
Primero, cómo sacaste "Te Recuerdo Amanda"!! Tremenda canción de amor llena de historia...

Me gustó mucho el ranking menos Calamaro -que no sé porqué nunca lo he pasado- pero buenísimo igual, aunque tengo mis favoritos, primero Silvio:
"Mi amor es todo cuanto tengo, si lo niego o lo vendo, para qué respirar?"
Y que decir de Milanés ("todavía no pregunté, te quedarás..."), Paéz y Sabina. Esa canciónnn!!!

Sí, ahí están mis favoritos... esa manía de atrapar instantes en canciones...

Besitos para ti! Linda semana!

*.
 
Creo que no me gustó el ranking. Prefiero las canciones de desamor antes que las melosas. Además, para qué ponerse a definir algo que en realidad sólo se siente y punto.
Tu post me sirvió para darme cuenta de que mis canciones favoritas no tienen nada que ver con romanticismo, y creo lo prefiero así.
Opinión personal... saludos colega, suerte en la vida.
 
Ojalá que la huevada hoy se comente, ayer lo intenté hasta que me aburrí y shao.
"El breve espacio en que no estás" siempre me produce una sensación de vacío agradable.
Joaquin Sabina nunca me ha gustado mucho, pero la letra es romántica. Cursi, como ha de ser una canción que está en el primer lugar de un ranking de canciones románticas.
Espero el ranking anglo.-
Ale.-
 
No podria hacer un ranking asiiiiiii! hay muchas de amor y desamor que me gustan...aunque cursis, groseras y lo que digan hay monton que me gustan!coincido con muchas de las que pusiste y la de mihanovich me apasiona!
Gracias por conocer mi blog! nos vemos en algunas de estas semnas que vivimos como inmortales!!!!!
 
nada...soy de los creen en lo que tu no crees, es decir que el amor debe ser sufrido...o modoficando una frase del mister marcelo bielsa.."el exito debe ser consecuencia del trabajo, sufrimiento, mortificación y humildad...soy de esos....asi que me sin dudas me quedo con las del maestro sabina....es que la verdad es un genio, yo creo que cualquier cancion de el puede estar en el numero 1...es decir, ese lugar no le podria quedar chico a 19 dias y 500 noches...y que decir, de Contigo....y puede ser tb Sin Embargo o quizas Nos Sobran los Motivos...etc...puedo seguir toda la tarde...

en fin, me gusto el ranking....esta bueno, al unico que sacaria seria a silvio, y mas protagonismo para Calamaro....
 
Maestro, sos el maestro, todo lo que diga está demaaaaaaaasssss, jajajajaja.
 
Oye, y tu tenis pacifico o galucha pa mañana?
 
SEBINSKKY: Usted lo ha dicho y me corrobora. Es completo y no tiene comparación simplemente porque apela al amor como sentimiento puro, sin condimentos.

FELIPE: Ya te linkié, genio. Oye, es vital el dato asi que si sabe, usted que sí tiene movidas allá, avise.
 
CATITA: Linda canción de la Mihanovich, nada que decir, quedaron muchos paveando con esa. Y quienes la restaron ni suiera la escucharon.
Tu hermano ya está grande para cuidarse sólo, jaja. Además, vamos a ver un partido no más. Ojalá que cuando llegue a Temuco no te hayas arrepentido sino capaz que me echen la culpa a mi, jaja. TQM y gracias por el aguante y la panorámica tan certera, como siempre.

COTE: Siiiii, ESA CANCIÓN. ¿O me vas a negar que no era la más adecuada para cerrala la lista, el capítulo y el círculo? Escucha a Calamaro, yo tenía otras para esta liosta como "Flaca" del Alta Suciedad, "Para No Olvidar" de Los Rodriguez, "Los Aviones" del Honestidad Brutal, una versión en vivo junto a Juanjo Domínguez para el tango "Por una cabeza" en Luna Park, pero todo eso VA. En posteriores posteos, en un cuento próximo, en el receso, en el cierre del blog posiblemente, en alguna nueva cosa que escriba de la nada. Ya sabes, la vida te da sorpresas, la vida es una eterna sorpresa. Nunca sabes dónde encuentras la que te va a iluminar el día...
 
ALE: Súmale que a ti te gustan las canciones en inglés y hay algunas que muchos tararean sin siquiera saber que dicen, o peor, saben la traducción pero no entienden el trasfondo entonces, claro. Se decepcionan de las canciones de amor. ¿Sabías tú que las canciones de Toto que coreaste el fin de semana pasado en el Caupolicán tienen mucho de facilismo lírico y lugares comunes como las de Chayanne o Ricky Martin pero en español? Sólo cambia el idioma.

LA ALE: Mi niña, no sé por qué se produce ese problema, tiene que ser el anónimo que sigue tratando de cortar los circuitos de comunicación acá. Sí te puedo decir que escuches a Sabina, que pongas un disco de algún otro al lado y vas a ver que todos "tratan" de copiarle. Es el mejor, simplemente porque sabe cantarle a todos los tipos de amor sin ser cursi. Es cierto, "Esta Boca es Mía" es cursi pero bueno, es que yo soy cursi, jajaja.
 
RIMEL AZUL: Bienvenida. Te gustó la Mihanovich, ¿de verdad? me doy por pagado con este posteo. S alguien supo apreciar esa canción y sacarle los moldes que trae para armar es porque logré el objetivo. Gracias por eso.

UN VICIO MAS TU VICIO: Jajajaja, bienvenido señor. Había leído comentarios tuyos en otros blogs y de puro perseguido no te había posteado. Tu nickes como una canción de uno de mis discos fetiches, el Influencia de García. Una que dice "Y cuando estés masturbando a la nena, en un hotel de Pinamar, no te hagas problema, no vale la pena, alguien en el mundo nunca te va a dejar" jajaja. Notable.
Bueno, me disculpo porque seguro escribí apurado o tú no entendiste la frase. Dije excatamente -no lo voy a cambiar para que veas que no engrupo- "Y dicen por ahí que la mejor manera de sentir amor es sufriendo, demostrándolo y poniendo la otra mejilla. Yo no creo en eso último..." Cuando hablo de lo último no hablo de amor no sufrido, de amor jugado y blabla... hablo de LO ÚLTIMO, de poner la otra mejilla. Eso, no es amor, es autoflagelante y creeme que sé muy bien por qué lo digo. No me ha pasado una sino varias veces y terminé por aprenderlo. Respecto de sabina, ufff, hay para bajar un bar acá hablando del tema. Sólo estoy en absoluto desacuerdo en que "19 días y 500 noches" es una canción romántica para ranking. No califica, a un cuento próximo sí puede que se la agregue junto con "La canción más hermosa del mundo", "Nos sobran Los Motivos" -que tampoco calificaba para esta ocasión", "Que se llama Soledad", "Calle Melancolía"... Como ves, Sabina y yo somos "viejos conocidos".Un gusto verlo por acá, venga cuando quiera no más.
 
COTO 1: Jajajajaja, buena loco, me hiciste la tarde como dice la Cote, jajajaja.

COTO 2: Que te crees... Tribuna pues. Yo no ando comprando entradas más baratas en Sodimac, jajajaja.
 
Puff...parece que esta semana anduvimos de listas...
No pienso arreglar la tuya, pero lo que si es que me faltan algunas canciones en ingles como la obseciva de Police "every breath you take" o "take on me" de A-HA...como sea, el costillar es suyo como dicen por ahi.
aunque compartir de vez en cuando nunca es malo.
como anda la sociedad actual, no cabe duda que finalmente nos terminemos matando unos a otros...asique bkn pro post conciliador...a ver si alguein le sirve pa calmar als pasiones.
SALUDOS MISTER!
 
Una gran lista master, pero no puede dejar fuera a los Enanis Verdes. Pero prefiero sus elecciones en inglés, como que ahi nos entendemos mejor.
No me conseguí el día. Pásenlo bien mañana y que gane Chile.
Mis saludos al Coto y a Cristóbal.
Cuidense y griten los goles.
 
1. "Amiga" de Miguel Bosé, poética, soñadora, nostálgica: "...y el universo era pequeño comparado con lo que éramos tú y yo..."

2. "Te doy una canción" de Silvio Rodríguez, verdadera, emotiva, pasional: "...cómo gasto papeles recordándote, cómo me haces hablar en el silencio, cómo no te me quitas de las ganas..."

3. "Corazón partío" de Alejandro Sanz, romántica, cuestionadora y alegre:"...para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío...quién bajará la luna para que juguemos..."
Uff, hay tantas!!...
Un beso.
 
LEO: No te preocupes que la lista anglo será cuando sea su momento, pero ¿Take On Me? En fin... Lo que pasa es que YO NO TOLERO COMPARTIR MI COSTILLAR CON NADIE, PREFIERO DEJARLO .
Lo otro, mister, di o piensa lo que quieras -o mándame un mail ppara privatizar el mensaje oculto, ja- pero tu último párrafo NO LO ENTENDÍ PARA NADA, digo, ¿me perdí de algo?
Eso, aun tengo chelas en el freezer y una mano de naipe inglés sin abrir. Mañana ando en Stgo por si aca, por si quiere jugarlo.

BETO: No importa, el próximo año los va a ver y se queda en el depto de su amigo compadre. gritaremos los goles. La lista anglo, mmmmmm... Ya veré. Me es más fácil, pero me falta tiempo.

MAYORY: De Bosé hay una que se llama "Te digo Amor" que es la simpleza más sutil que tiene este gallo. Escúchala. Y si alguien me acusa de desteñir por saber algo de Bosé, es porque jamás escucho el disci "Bajo el Signo de Caín". De Rodriguez ya puse alguna y de Sanz, ufff, Sanz es otro capo. "Ya no te entretengo más, sé que te está esperando alguien. Dile que debe hablar más bajo, al que ha dicho que no tardes. Sólo un último favor te pido antes de colgar, dile que te cuide mucho, me prometes que lo harás. Y ahora cálmate que no note que has llorado, disimula que estás bien como yo lo hago...." Se llama "Mi Soledad y Yo" y... buehhh. A buen entendedor...
 
SI MAÑANA GANA CHILE Y VEN POR LA TELE A TRES CURADOS CELEBRANDO EN PLAZA ITALIA, ADIVINEN QUIENES SERÁN!!!
GRACIAS A TODOS POR VENIR A APORTAR CON EL POST.
 
ahhh Compañero Ripne (tenia que decirlo desde el post pasado) loq ue pasa es que te postee despues de actualizarme con als noticias de chile y los que no hacen nada cuando le pegan a otros, y los choques y las tonteras, pa mas remate una primavera donde caen los patos asados y el calentamiento global por fin es un hecho pa ver si alguien hace algo o morimos todo igual, sin contar tanta mala onda que anda por aqui y por alla, de dimes y diretes, de que la marlen ya no va a la vedeton...a donde ha llegado este mundo!
definitivamente pa discutirlo con las chelas del freezer.
sorry, peor mañana trabajo hasta tarde. sera pa la proxima...si vienes un fin de avisa.
Saludos
 
Que le puedo decir

concuerdo!!!!
a lo más yo habría agregado "nada es para siempre"...

Del Sabinismo nada de que decir, porque también es mi religión!

Bueno, me encanto tu blog, no tenia el gusto de conocerlo, pero dada tu visita por el insano espacio mio, llegue...

se agradece la visita
mas se agradece que con ello yo llegara acá..
pero más aun, le agradecería me explique eso de "Me han robado" que comento por ahí... no entendí!!! (y eso tampoco es nuevo, porque nunca entiendo)

Un beso!
 
me gustó la lista fijate
las que no conocia me encantaron
y las que conocia, justamente me gustaban mucho de antes

en fin.
te pasaste!!!


saludos

PD: qué significa lacónico? mi hermana chica no supo responderme!!!
 
Huy, todavia me duele Lucybell, no podria escucharlo. :(
Sabias que "Por quien merece amor" està dedicado a EEUU????


Indiscutiblemente me quedo con soda "Fue"



Besos desamorados.
 
Comparto contigo milagros... me encanta, gracias por hacerlas recordar.
Un beso
Lore
 
Parece que soy una insensible... de las 10 sólo una he oído y las demás no me llaman mucho. Quizás es por el "descubrimiento" tardío que no pusé hace 5 semanas... perdóname la vida, ya??!! jajaja
Besos pa ti
 
Vengo pasando un poco tarde, pero imposible no comentar tu lista...

Fito es lo maximo... concuerdo con lo que dices plenamente, aunque quizas no habria escogido 11 y 6, pero ante tus argumentos nada que hacer...

Y de Sabina... hay una cancion que me dedicaron hace un tiempo ya: Embajada. Definitivamente de amores sufridos.

Muchos saludos
 
Para mí te caíste pesado. ¿Milanés? ¿Silvio? Te faltó Ismael Serrano, Pablo Herrera y Mario Guerrero. En serio, colega. Voy a hacer como que no leí esta entrada.
 
Me gustó la de Fito, la de Spineta y los siempre buenos Rodriguez y Milanés.

A la Sandra Mihanovich no la escuchaba hace N...buen aporte de todos modos.

Negrito....un abrazo gigante y ya nos comunicamos pa eso.

besho


Trilce.
 
Jojojo, ahora sí que Santiago y el Estadio Nacional te traen puros malos recuerdos este año, darling.
Jojojo, que mala que soy.
Portense bien. Que quede para el sábado.
 
Master, para la otra compre galucha para que no vaya a botar plata a Santiago, jajaja.
Ya hice el uno por uno que me encargaron.
En vez de ir el próximo año a verlos con ustedes, me quedo con mi super hiper mega plasma y usted debería hacer lo mismo, según mi consejo, jajajaja.
 
Me quedo con SANDRA MIHANOVICH.
Yo soy mas de "facilismo lírico" como describes por ahí.
De desamor una que siempre me ha gustado es "Tú como estas" con Nidia Caro. Capaz que ni la ubiques, a mi me gusta mucho.

Saludos y gracias por la visita a mi blog.
 
me encanta tu gusto musical.. sobre todo babasonicos!!! pero la mejor es la que dice "algunas noches, soy faccill uoo uoo"
UFF KE CANCION
jaja besos
 
Que es mala la Cata, weon, Y lo peor es que la pelmaza ni sabe que la vas a dejar con el saludo al crimimonio por ver a Sabina, juajuajuajua.
Les dije a los weones, vamos todos a galera sino se rompe la cábala.
 
LEO: Ahhhhh, se entiende entonces... ¿Un fin de a Stgo? Hoy pongo mi entrada de Police en deremate.com. No voy más a esa ciudad, me trae puras frustraciones ultimamente.

LIRIO: El total y absoluto agradecido soy yo. Lo de "Me robaron" tiene que ver con un tips que escribiste. Sobre quienes hayan practicado artes marciales o alguna prrácticade origen oriental debería saber sobre el concepto que mencionabas. Bueno, entonces... ME ROBARON pues, ja.
 
KRAMER: No te creo nada pero gracias por adherir, jajaja. Acuérdate del dato, socio, no es por hinchapelotas...
Lacónico quiere decir "que dice poco" lo que para tu caso es una virtud, por eso del blog. En otros casos es una cosa inaguantable.

LUNA AGUA: Entiendo que una te la dedicaron y la otra es la que refleja la realidad ¿no?. Lo de la teoría de "Por quien merece Amor" es tan falsa como que benny Mardones -que escribió la famosa In to the Night en los ochenta- es chileno. Es cosa de escucharla. Pero surgió a partir de la lucha de poderes, de lo se dice en ocasiones políticamente correctas y tal. Es una canción, como la definía, netamente de amor como filosofía.
 
LORELAY: De nada, si le gusta la música de este blog, vale la pena hacerlo y publicarlo.

CARLA EPIFANIA: Es la edad, querida, es la edad. El próximo post ni siquiera te traerá a escuchar alguna de las que vienen. Te lo aseguro. Pero es que cada uno en lo suyo. Te perdono, si yo siempre perdono. Más cuando la malda fue sin intención. Además, quien soy yo para perdonar...
 
LECHUGITA: Uffff, esa canción sí... Es fuerte este tipo, tanto que ahora recibirá su homenaje aunque pocos vengan a aprobarlo. Y aunque llegues en el comentario 1 o en el 50, da igual. Acá nunca es tarde.

PAULO: Jajajaja, es que tú eres interlocutor NO VALIDO para estas cosas, la única sensibilidad la tienes en uno de tus chuteadores.
Es como me preguntes a mi de punkies agarrándose a cadenazos y cantando como si "estuvieran llamando a Guajardo" después de una intoxicación masiva de ron de luca y media. haré como que no pasaste esta vez por acá, ja.
 
TRILCE: Cómo que buen aporte. Si ES UN TEMÓN. El "pa eso" se está congelanado en "la tierra de nunca jamás" parece...

CATA: De puro "tallera" que saliste estoy pensando entre no ir a tu postura de argollas y mandarme a Viña a ver a saina con mi hermana, raptar al guatón Julio para que no llegue a tu casa o curarme como tagua ese día y contar tus secretos no develados, jajaja. Tienes razón. Una vez Pedro sabat habló de demoler el nacional y todos dijeron "andaaaaaa". Yo lo apoyo, trabajo gratis... Igual buena onda tú.
 
BETO; Te caché en Futboleros, te diste vuelta la chaqueta pero te voy a contestar ahí. Respecto al gasto, schiss, SUPIERAS LA PLATA QUE HE PERDIDO, hueón. Supieras la plata que he perdido.

PAULA: Yaaaaa, el facilismo lírico no es nada negativo. Es simplemente eso. Que es de fácil escritura, fácil comprensión y asimilación. No hay que darle segunda vuelta. Gracias por pasar.
 
VALITA: A mi también me gusta esa. Y si te gusta mi gusto musical, te gusta mi equipo de fútbol, parece que nos estamos entendiendo...

RODRIGUEZ: Hola poh flaite de galuchas -jajaja, que patudo-. Oye, te dije, compra sandwich de ave- palta, no galetas Gritón...

YA. CERRADO EL POST, GRACIAS POR LOS NÚMEROS. GRACIAS POR VENIR Y... BUENO, ESO.
 
jaja, si saqué tus 3 canciones fetiches, y las reemplazaría por las 2 del primer comentario que hice y además agregaría Corazón Delator de Soda Stereo o Quien Fuera de Silvio.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios