sábado, octubre 27, 2007

 

Elemento Opinión: En su mejor momento, en mi mejor momento...

Fue - Soda Stereo (En Vivo, Estadio River, 1997): Miel venenosa que te embriaga hasta el vacío cuando menos piensas. Que se queda en la memoria, aunque creas que puedes prescindir de ésta.

El Rito - Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): Porque nada es casualidad…

Canción Animal - Soda Stereo (Inédito, búsquenlo como El Último Ensayo): Los bajos instintos de la banda. Rasgos escondidos de una canción dulcemente flagelante.

Disco Eterno – Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): Hay que abrir el sueño estéreo, muchachos. No hay mejor bandera de lucha, no hay locura o divertimento más real, más verdadero. Hay que crear esa dimensión...




Trátame Suavemente – Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): Yo no puse tus miedos dónde están guardados. Y aún así, podría quitártelos si al hacerlo me desgarras…

Siento que las críticas son injustas y tuve la necesidad de reivindicar. Creo que al menos lo intenté. Lo subjetivo siempre suele estar dónde se piensa. Si es que se piensa…

Retrocedo. Es jueves 25 y este Concepción brumoso, gris y siempre huraño y climáticamente hostil me ve llegar del mejor concierto que viví en años. Ese donde mi mundo de quimeras se reflejo en todos los sentidos por dos horas y media. Donde cantar –o intentarlo al menos- dio paso al fluir, al decantar, al rememorar y darle un espaldarazo a la melancolía. Y por qué no,
uno bien bajo e impúdico directamente al mentón de la desesperanza.
Que me perdone Bono y sus dos portentos de show en el mismo suelo, me excuso con Mister Jackson y su clase del ’93, de qué sirvió su verborrea, Sir Williams, si sólo me hizo reír a carcajadas, mis respetos a todos los que pasaron por mi vista y oídos desplegando lo mejor de lo vuestro. No son pocos, la gran mayoría cumplió de sobra con las expectativas. Pero se quedaron en segundo lugar. Quizás por eso mismo. Porque ésta vez, no iba con expectativas. No soy fanático de Soda. Sí, le reconozco un factor vivencial a varias canciones. Y ni siquiera eso juega ésta vez. Simplemente, la noche del reencuentro fue eso. Un reencuentro absoluto, de muchos matices, de variedad de sensaciones. Contra eso, nada es superior.

Un Millón de Años Luz – Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): Y esa noche fue larga. Y aún así, no saqué mi perversión…

Picnic en el Cuarto B - Soda Stereo (Doble Vida, 1988): Mis años de colegio en una sola estrofa. Cuando mi majestad se perdía entre la multitud…

No Existes Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): ¿Habrá mejor canción que ésta para enarbolar un quiebre?

En El Séptimo Día - Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): Sólo Dios sabe qué… No descansaré.

Sueles Dejarme Sólo – Soda Stereo (Canción Animal, 1990): A veces el frío enviste afuera. Y aún así permanece el vértigo.

Serviría decir que el viaje de ida fue de 8 y no de 6 horas -gracias Tur Bus por tan mal servicio- como estaba presupuestado, que ni siquiera tenía un ticket seguro en la mano, que la ubicación de espectador en cancha estaba insufrible como siempre. Nada resta. Sólo hay números azules.

Si usted se perdió el recital y no sació su sed de Soda Stereo en Chile puede estar tranquilo. Ya se lo perdió y no lo va a reponer con ningún otro similar. Y de seguro, no tendrá argumentos suficientes para rebatirme el concepto que le endoso a esa sensación de pérdida, eso claro, si es que algo en su propia banda sonora considera que el trío tiene pertenencia vigente.

Por transversalidad, por evocación, por presencia, éste es uno de los mejores recitales que se hayan visto en el Estadio Nacional. O al menos para mi. Y conste que llevo varios. Ninguno como éste. Una sobredosis de emoción que jamás creí poder resistir. De esas que nada ocultan en cada sensación. De esos que te recuerdan que nada volverá a ser como fue. De felicidad al extremo en un mar de personas, un colectivo gigante dónde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos. Un recital de ruido tan blanco que las imágenes retro transformaron un día común en la superficie en un eterno juego de seducción. Uno que tardó en llegar pero que en cómo en la canción, al final tuvo recompensa. Pregúntele a quien sea que haya estado ahí…
Qué. ¿Encuentran que le puse mucho? Okey... Entonces, despiértenme cuando pase el temblor.

Cae El Sol – Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): Anduve caminando por calles al azar, por calles vacías, Ñuñoa, Santiago, humedad… Sale el sol. Y aún sigo soñando.

Zoom – Soda Stereo (El Último Concierto, 1997): ¿Lo que seduce nunca suele estar dónde se pìensa? Vaya que si es cierto…











LO QUE ESCUCHO:
Zona de Promesas - Soda Stereo (Zona de Promesas, 1993): Jamás pensé escucharla allí, justo ese día. Apenas sonó el primer acorde sumergí, el río sangró y calmó antiguas plegarias reviviéndolas en silencio. Fue mi momento de confort y música para llorar. No está mal recordar cuando todo quemaba… Si al final, hay recompensa.

Comments:
Pero no digas "no soy fanático de Soda". Lo eres y se te respeta, aunque personalmente paso unas pocas canciones de este grupo.
Yo el sábado fui a ver a los míticos Possessed a Santiago, que para mí también son leyenda así que entiendo tu sentir. ¡Imagínate ver a un vocalista death metal en silla de ruedas! IM-PAC-TAN-TE.
 
Soda es un gran grupo, me gusta mucho y lo reconozco. Creo que fue un gran concierto, una ocación para el reencuentro con los miles de fans, para recordar tiempos de antaño. No me importa la razón por la que se reunieron, yo disfruté a concho.
Saludos!
 
Sorry, me olvidé de felicitarte por la nota, la encontré muy buena.
 
Noooo!!
Yo también fui Ricardo, y también estuve en cancha, mira que coincidencia jajaja
No habernos topado…diablos!! Jaj
Fíjate que para mi también ese reencuentro fue tan esperado que este concierto ha sido el mejor que he tenido, difícilmente otro lo pueda superar, quizás el de police jaj pero, el de soda tuvo un sabor distinto…el mejor sabor de todos.
Y bueno ya sabes…poner un disco eterno y moverme tornasol...
 
Todo lo que he leido sobre el concierto no hace más que cuente las horas para el 31, con mi entrada bien guardada.
Saludos
 
Te envidioooooo!!!!!!!!.....uno de mis grupos favoritos!!...mi época, mi juventud, mis amores de adolescente, tantos recuerdos, snif. No fui, me lo perdí, y ya fue no más puh, qué le voy a hacer..."no vuelvas, no vuelvas sin razón, no vuelvaaaas, estaré a un millón de años luuuuz de casa...", esa me mata!!.
Un abrazo.
 
Contesto en la noche, perdonen que cambie el título. Lo traía de Stgo pero en estos días ando con la cabeza media perdida.
 
Yo lo ojié denantes y me gustó mas el título anterior, jaja.
Ahora, lo de Clarín te quedó impresionante, muy bueno, compadre.
Otra vez en Stgo, te está gustando parece. Vamos al Chile-Paraguay o no?
Buenas canciones, hay varias que no conocia asi que de seguro, como dice La Furia, eres algo fanatico de Soda.
 
Yo no leí malos comentarios, sólo que para variar hablaron de dónde carreteo Cerati y eso. Pero si estamos en Chile. Que esperabas, juajuajuajua. Que Pasalacqua hiciera un despacho en vivo todo despeinado?? Imposible, juajuajua.
Me gustó la versión de El Séptimo Día. Buenísima.
 
=) Grande SoooDa! Canciones, que las tengo en mi inconsciente, porque desde que nací me hacían dormir con ellos...

Mi capacidad de seleccionar UNA canción se Soda que más me guste, se reduce a CERO... Sorry, me gustan todas...

Otra cosa, no viajes más en Tur Bus, aparte de que chocan ene... Pasan por todos los pueblos...

Saludos!
 
PAULO: Digo que no soy fan porque NO TENGO NINGÚN DISCO DE SODA. Sólo jugué con las letras porque es un ejercicio entretenido y de verdad facilismo. Tu historia es IMPACTANTE, MAN, JAJAJA.

SEBISNKY: ¿Fuiste? En horabuena, porque fuiste protagonista y no testigo del show. Eso, compadre, es premio para los que estuvimos.

SEBISNSKY: ¿Cual nota? La columna Clarín o ésta. Yo prefiero la Clarín, ja. Bueno, se agradece. Un honor, master.
 
JAEL: Bueno, entre 67 mil personas a veces es difícil hallarse y hacerlo puede significar mucho. Pero si te quedó un sabor del mejor concierto que hayas visto, espero que Soda tenga algo que ver, jaja. Que bueno que hayas disfrutado del show. "Disco eterno". Si pues, la tocaron. hay que seguir abriendo el sueño estereo, ehhh...

DANI: A ver si ese día tocan "La Cúpula", "Té Para Tres" -que tengo entendido no va en esta gira porque Cerati la institucionalizó como suya en la gira solista-, "Observándonos" y tal. Enjoy, es un show impresionante.

MAYORIE: No me envidies, cómprate el DVD cuando salga, veelo en tu casa, sola, con el volumen a todo chancho y la memoria regresiva puesta en play y será menos la sensación de pérdida.
 
CRISTOBAL: Cuál, el ¿Todo Personal? Mmmmm, podría agregárselo. No voy a Chile - Paraguay, tengo plata fuera del presupuesto para police en diciembre, para un par de salidas y ese partido además es a las 22.30. Y dónde me quedo. Nooo, sólo hago transnoche en vía pública para conciertos, jaja. E insisto, no soy fan de la banda. Allá ustedes si me creen o no.

RODRIGUEZ: Jaja, que eres cuático. Yo escuche mucho comentario en la tele y en la radio, vi portadas de diarios y me dije, y estos a qué fuerton si no vivieron el concierto Eso fue no mas. Quizás, para mi fue demasiado intensa la noche. Puede ser, que le estoy poniendo como digo en el post.

MAE: Si sé, si el tema de los accidentes me importa poco como estadística porque me voy a morir igual. Lo que pasa es que quedó en pana y si no amotino a la gente, no nos hacen translado en Rancagua. Salí a las 7.45 y llegue a las 16. 15 a Stgo. Mucho, ¿verdad? Igual, sigo siendo socio de Tur Club, jajaja. Salva...
 
Acá ando medio escondida... un poco de baja... y con el mundo patas arriba... qué ganas de haber estado allí... quizás estaría más inyectada de lo que estoy...

Aunqueeee...
siempre hay un aLGo que ayuda... quizás sea el QuiNTo elemento... (adivinaste!)

Cariños como siempre...


* la casa cambia... hasta el nombre se deja!... pero sigo siendo yo...

=)
 
Bueno, a mí no me gusta mucho Soda Stereo (excepto "Si no fuera por"), pero me parece bien por la gente que le gusta.
Es curioso que vayas a un concierto así y alucines tanto sin tener ningún disco del grupo. Lo tuyo es visceral.
¿Es verdad lo que dice todo el mundo de que estaban tan alejados entre sí los tres que no parecían tener identidad de banda?
Oye, me voy a arriesgar con Tur Bus igual, viajo la semana que viene a varias partes, quiero conocer la ciudad gris.
Saludos
 
Ripne, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Te envidio weon. Fuiste sólo??? Y llorando entre tanto weon y dices que no te gusta el grupo??
Viste, tenis que puro venirte a Stgo, acá pasa todo.
 
Casi lo olvido, lo que escribiste en El Clarín, simplemente a lo Ricky no más, master. Hasta me dieron ganas de ir a verlos en vivo aunque como dice la Ale, no se pueden ver entre ellos, jajajajaja.
 
Eso de:” De felicidad al extremo en un mar de personas”...lo encontré arto cursi jajjaa.
Soda me encantaba...Alberti mas.
Ahora, me carga Gustavo, te juro que no sé, por que, y en que momento me dejó de gustar. Sus canciones deliciosas me trajeron momentos impecables a mi juventud. “El rito” marcó mi era profanadora jaajaja…que mas agregar?...buen grupo, pero no esta en mis favoritos.
Cariñussssss
 
Qué curioso no te gusta Soda, pero igual fuiste..¿quizás? alguna probable compañia ameritaba tal viaje...
De qué alucinaste y disfrutaste el show lo hiciste.. ¿Cómo hubiera sido en caso que fueras fans?..

Lo que es yo, nones.. no aluciné y tampoco ya no alucino con Soda ;)

A todo esto.. el Tur- bus muy malo.. Por último recomienda el Eme bus, aparte de amplio, rápido..

Un beso
 
Yo no te encontré nada de cursi y la columna de El Clarín me paró los pelos. Parece que la gente entra a los blogs y lee la mitad o bien no entiende mucho.
Yo creí que tenías el Doble Vida porque una vez escribiste de eso.
No conocía tres canciones de esas que pusiste y tendré que decir que emociona saber que lloras con una cancion y tienes las pelotas para reconocerlo aquí.
Que eres bello. Si nadie secó tus lágrimas ya habrá quien.
Reconoceré además, que Fue me dio mucha penita pero supongo que sabes por qué.
Besos querido, aunque me hayas arrancado algo de tristeza, jojojo, niño malo.
 
Me voy el 31, menos mal no elegi tur bus.
Soy fanática de soda y en especial ceratti.
Me voy con mi hijo que a pesar de sus 13 años es un fanatico (no me culpes... solito se envició). tiene todos sus discos (originales!), me habla de ellos todo estos dias, de lo que dijieron, de lo que comieron, lo que tocaron.... Ese dia estaré no solo compartiendo el futbol. Ahora será soda .....
"Ahí vamos..."
 
FERRET: Qué pasó, ¿el tontito ataca de nuevo, la secuela del Doctor Porfiado? Enfrenta eso si es así. Con el nombre que sea, eres bienvenida y lo sabes.

ALE: Gracias por eso de "lo tuyo es visceral". No sé, si dijera que me gusta que lean es mentira. la verdad es que me gusta que me lean y me entiendan. ¿Sabes? En mi casa nuevamente hay maestros, otra vez estoy en cuarentena pero de todas maneras y pese al desorden, las puertas están abiertas. Y si no, nos vemos en el Barrio Estación para tomarnos algo mientras arreglamos el mundo... Prohibido no vernos entonces. Me llamas, te llamo, que se yo. venga en Tur Bus, y si no funciona, haga como yo. Amotine a los pasajeros, jajajaja.

DAVID SANTOS: Ehhhhhh, a ver si primero em entero de algo, okey, mira que quedé como después del concierto de Soda, o sea, marcando ocupado, jajaja.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
COTO: Tengo tantas ganas de irme como imposibilidades reales. Por eso del trabajo acá si, y allá quién sabe. Soy racional pues y debo buscar opciones. Como tú, yo no voy a estudiar sino a hacer la vida y eso tiene otros costos y necesidades. Pero conste, yo soy de arranques... Gracias por la buena crítica a la columna. Yo, al trío no los vi mucho, el escenario estaba muy bajo. Y claro, es grande. Pero los escenarios que diseña Phillips son todos así. El que dijo eso era uno de los que no tenía idea de qué estaba mirando. ¿Ves? Si no es por pelar al gremio no más.

BELLOTA: Es que ese es parte de un párrafo sólo dedicado a melómanos. Pero bueno, la columna de Clarín tuvo buena aceptación y me quedo con eso. No recuerdo haber preguntado qué les genera Soda, ehhh.

ANI: Me gusta la gente perceptiva, eso reduce los altos niveles de comprensión de lectura que hay en este país. ¿Eme Bus? Me vine en Linea Azul pero venía "tan raja" que hasta en carretilla pasaba como viaje de lujo.
 
CATA: ¿En serio? Perdón... Sabes, a mi "Fue" es una canción que me generaba siempre dolor de güata y de un tiempo a esta parte me genera contradicciones. canción de mierdaa, la odio. La voy a eliminar, jajaja. Linda, gracias por tu emoción.

LUNA AGUA: Que maravilloso, mujer. Será una de las experiencias que más recordarás y valorarás en tu vida. No sé si por el show sino porque vas con tu hijo y eso seguramente lo hará inolvidable. Disfrútalo no más.
 
*.
¡¡Es que estuvo increíble!!

Me quedé sin palabras a ratos, muchos ratos. Acaso hasta olvidé las letras por momentos, porque estaba embriagada escuchando...
Me emocioné con temas que jamás pensé que tocarían, como Zona de Promesas y Sueles Dejarme Solo (de otro nivel) aunque con No existes creo que terminé de rendirme a los pies del trio.

Primera vez que los veía en vivo y quedé con la sensación que hubiese sido un pecado no haber ido. Un show de otro nivel, las críticas de otros lados me las pasé por ahí mismo: no estuvieron ahí, en medio de esa vibra especial de la noche, cuando el frío se pasó en medio de la euforia y cuando la voz de Ceratti retumbaba en el interior. Sin palabras.

ps: era imposible viejo, estábamos rodeados de miles! ajaja

Besitos para ti! que tengas una linda semana!
*.
 
Estimado...
yo tambien anduve por ahi, asique se de loq ue hablas, y aunque la emosion fue bastante grande debo reconocer que no fue superado por su ultimo concierto que fue en el mismo estadio...cierto, otro tipo de emosion...lo que si debo decir es que me gusta ams el estilo rock mas energico que tienen ahora las canciones y no como alguna vez las escuchamos...la variacion estuvo genial...
el resto es historia y relamente de alo mismo...

por cierto..si alguien salta a la fama por los cuadraditos, no es como pa andar alegando o si?? jajaja

Saludos!
 
Grande Soda
Te envidio, espero ir a Police sobretodo ahora que Beck esta confirmado. Ojala que los examenes me den tiempo libre

En otro tema, parece que anda bien el primo en el Chuncho

Saludos Master
 
Oye, escribe algo de tu primo en la U, mira que el blog esta mas pobre que nosotros, jaja.
Grande tu columna en El Clarin. Les diste, hermano, les diste.
 
Envidio profundamente a cada ser humano que fue o ira a ver a soda este anio. En los 80, era muy chica, en los 90, era una estudiante que no tenia niuno y ahora... no alcance a comprar la entrada...
Es por eso k cada persona que me cuenta tan contenta que presencio ese momento tan querido...me enojo... SOlo pude ver a ceratti en el festival, con entradas regaladas...algo es algo... dicen por ahi...
pero soda es soda.... parece que morireesperando por un momentillo parecido...
un abracillo cibernetico
 
Ripne: siento un poquito de envidia... no puedo negar que tenía muchas ganas de ir, pero, para variar, andaba volando y no compre entradas...en fin...recuerdo el recital de hace 10 años atrás, ha ese si fui...espero que haya sido tan bueno, por lo que describes, parece que asi fue...mmm... en realidad...TE ENVIDIO MUCHO!!!
Abrasos
Cata
 
Master
Se gano un premio. El Premio "Blog del dia". Un premio de esos que hay que entregar a 7 blog mas. Mas info en mi blog

Saludos
 
Creo que me haré adicta a tu blog!!!

Excelente la música!!! Congrats!

Icy
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
con tu post me llevaste hasta 1987, cuando me enamoré perdidamente de gustavo cerati, cuando era una cabra chica de uniforme y lo único que hacía era escuchar soda stereo.

quién como tú que pudo asistir al concierto, te envidio! (pero sanamente.)

beso.
 
JAJAJA
HOLA MUCHACHO TE ACORDARAS DE MI??


WENO VOLVI AL VICIO DEL LOG..
CON RESPECTO A SODA..
UPS ME GUSTA PERO NO SOY FANATICOOO

NADIE NOS LIBRA NADA MAS KEDA!! ESA FRASE ME FACINA MAS KE ESO NOSEP KE DECIR

ESO DATE UNA VUELTA POR MI BLOG

Y BESITOSSS
 
Te deja un besito alguien que escribio NO SOY FANATICO, pero que paso, juajuajuajua
 
Don Clavito se abstiene de hablar in extenso sobre música, ya que se declara abiertamente ignorante en la materia, salvo que sabe quién es Soda Stereo, a tarareado varias de sus canciones, pero NO sabe ni siquiera los títulos de las mismas.

Un abrazo amigazo, cuídese.

P.D.: Disculpe si sonó ordinario este estilo a lo Martín Vargas, de escribir en 3º persona, pero fíjese que a Don Clavito le gustó el experimento, jeje.
 
Que entrete...me parece top haber podido estar ahi....encuentro demasiado emocionante ir a un concierto.....sabes...yo estaba re entusiasmada...pero al final me dijieron que supuestamente en esos dias nacía mi sobrinita y ahí se me quitaron las ganas ....y no me arrepiento...definitivamente fue mas emocionante para mi estar en el nacimiento de mi sobrinita....
Que bueno que lo pasaste bien y gracias por el reporte del concierto.
Que estés bien.
Chau
 
No soy muy fanático de Soda. De hecho, no siento que me haya perdido el concierto de mi vida ni mucho menos. Pero bastante loable es tu forma de sentir a la banda y el concierto. Esa sensación es de uno y de nadie más, sin importar si hay o no fanatismo de por medio.

Bien por tí xD!

Saludos. Harto tiempo, eh...
 
ISOLDA: Eres la segunda mujer que me dice viejo en menos de una semana, jajaja. Me mataron...

LEO: El viaje a las versiones rock estuvo tremendo. No sé, encuentro que el escenario que les armó Phillips es definitivamente superior a cualquier experiencia Soda anterior. Cámbiame el link no más, jaja.

JOACO: Espera, no me huevees. ¿BECK TELONEA THE POLICE? Me cago, ahi sí que te ganas un carrete con minas en pelota de puro darme esa noticia. Yo tengo ticket para Police pero si me piden diez lucas más, las pago por entrar a ver a Hansen, loco. Acláralo.
 
BETO; Sí pues, la rompe, la rompe. Mientras sirva para perseguir al Audax y ganarse un contrato estamos bien con el Tanque. Gracias por lo de la crítica.

MARIA JOSÉ: WWW.DEREMATE.COM. Yo creo que pillas cancha a 25 y galucha a 20. Yo encontré una cancha a 15, es que buehhh. Uno que tiene suerte para algunas cosas y malas para todo lo demás, jajajaja.

POLACA: Para tí es más fácil en esos sitios de compra de internet. Pide la boleta porque ya andan falsificadas. Trata de ir, lo vas a disfrutar, aunque pagues 30 lucas. No me envidies, juega, quedan horas aún.
 
JOACO: Gracias, yo no tengo que dar premios asi que igual se agradece. Si al final, cada uno sabe lo que yo pienso de cada blog asi que nuevamente gracias. Blog del día, ja.

ICY: Las adicciones son peligrosas, pero acá no. Gracias por tan buen concepto, ehhh.

CAROLA: Insisto, si no pueden ir, busquen material del DVD, echan a andar la memoria y todo perfecto. Se sentirán igual de bien como yo esa noche. Lo importantesiempre es la música, su contenido y lo que evoca.
 
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
AY QUE LO VIVISTE EH! DE AHI ME CUENTAS CON MAS DETALLITOS EH??? =)
BESOOOOOOOOS
 
DENNI: No poh, si cómo vas a ser fanática de Soda si no están en tu memoria colectiva. Eres muy niña aún, en el buen sentido, claro, ja. Iré a verte para notariar tu regreso.

RODRIGUEZ: Que eres pesado, gil.

DON CLAVITO: Wena Martín, jajaja. Y pasaste a la otra ronda del mister o hiciste la gran equipo asiático en el mundial, jajaja.
 
GRANDE TU PRIMO, SERA MI PRIMER TATUAJEEE.. PINTITOO
XD

AJJAAJ
 
PETITE: Ooooye, este es un material que dejaré para la posteridad de generaciones. ¿Y si lo lee tu sobrinita cuando tenga 15? jajaja...

NOVA: Harto rato pues... Si, man. Yo vivo los conciertos de manera distinta al resto parece. No sé, es como el fútbol. Y qué se yo. Hace días dejé la casa de p... en mi casa porque me interrumpían a cada rato y no me dejaban ver la secuela de Bourne, The Ultimatum. me comí las uñas, me emocionaba, retrocedía... No sé, pasión le llaman. Igual, cacho que a ti te gusta otra música no más.

VALE: Yaaaa, y tu me cuentas del domingo en Sausalito que debe haber sido grandioso. Costó, menos mal que estaba el primo, ehhh. Cómo nos salva el muchacho.
 
Mi niña hermosa...de seguro que lo leera y yo le diré que el tío Ripne lo dejo ahi para que ella supiese que es Soda jjajjajaja :)
Que estés bien
chau
 
*.

Ajaja, nooo, te pasaste!
Y después de todo mi comentario te quedaste en eso?
Qué más encima te expliqué "por interno"?
Saaaaaaltamonte!

Pd: Fresca? No hay futuro?
No hay beso para ti!

*.
 
Ripne: me encantaría, pero lamentablemente con esto del cambio de casa ando sin ni un peso... y después del accidente de Kidu menos...tendrá que ser para la proxima...ahora me qdo con el recuerdo del recital de despedida y envidiando a los que fueron!!!
Abrasos
 
Ripne!!!!!!!!! toy enojadísima contigo...como que no preguntaste que me generaba??.. Escribo en tu post lo que quiero, lo que me apetece de los Soda (esa era la idea??)jajjjaja...mi coment es divino...jajaaaj...es mas ,es bastante honesto...ahh y cursi fue el Clarín esta bien ,se rectifica...soy un niña que ve sus errores (que linda soy)…aun así arto cursi…debe ser que de romanticona y melancolía NADA ah leo todo… nada a medias…. que interprete lo que vi, es distinto.Me debieron arrancar el corazón en algún tortuoso amor jajajaja…..
Espero no me odies, y si lo haces…te mando un virus a tu pc jaajaaja Muac!!! ;)
 
excelente nota, wenisima...

soda lo más grande...

por suerte tb tuve la suerte de ir a verlos (y viajé en Nilahue, más barato y más directo)...

saludos
 
Que suerte que tiene, mister. Ve que no solo los grupos anglo son los que dan grandes espectaculos.
Ahi tiene la prueba. Gran columna de Clarín.
 
PETITE: El tio Ripne, jajajaja.

COTE: No quiero besos, no más, no más besos de mentira, jajaja. Es broma, para los que se dan manija leyendo acá, la Cote no le daría un beso a un bastardo como yo, ja.
 
POLACA: Escribe al Via X poara que lo pasen de nuevo, el segundo al menos. O mejor no, me trae "recuerdos"...

BELLOTA: ¿UN VIRUS? Noooooooooooooooooooooooo. Ahora sólo se puede escribir acá lo que yo quiera, ja. O al menos, lo que pase el detector de mentiras.
 
SILLARD: El Nilahue costaba media luca mas. Salió a la misma hora que el Tur Bus, llegó a la una y el Turtuga llegó a las cuatro y media. La cuevita... me ofrecieron pasaje ahi.

ZAVALA: Sí, pero lo que salvó fue la escenografía y sonido de un europeo también. O sea, los de acá siguen siendo "chicos".

UF, CUANTO COMMENT. GRACIAS TOTALES DIRIA CERATI. GRACIAS POR VENIR DIGO YO. IGUAL QUE CERATI.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios