sábado, mayo 12, 2007

 

Elemento Feed Back: La Entrevista Del Once.


Thinking Of You -Lenny Kravitz (Five, 1999): Tras varios años de autocuestionarse todo, Lenny Kravitz plasma un disco dónde redime sus miedos más íntimos. Asume su separación con la bella Lisa Bonet y se reconcilia con su madre escribiéndole esta sentida y memorable canción. Una de las más notables de un disco imprescindible.


A pedido del respetable Club de Lectores Vips –en realidad por petición expresa de Meli y Amaya- vuelve una de las secciones fundadoras de este blog: La Entrevista del Once.


Un pequeño cuestionario a modo de perfil humano y actualidad –jamás de encuesta fría- que busca conocerles un poco más. Se aprovecha del carácter exhibicionista que todos los blogueros tenemos de algún modo. Las últimas que publiqué datan de diciembre del año pasado.



Hay muchísimas, le dejo algunos ejemplos linkeados. Si usted es más nuevo por estos lados y le encanta la sección fisgonee en los archivos del año pasado y contéstelas todas si quiere. Si la dinámica no lo enloquece pero le gusta, hágalo saber en su comentario para ir actualizando la voz del respetable. Si no le gusta –la encuentra muy tediosa de contestar, voyeurista, etc- no dude en expresarlo también. Así la jubilamos definitivamente… Sólo recuerde que debe ponerse en el lugar de cada pregunta, no cuestionarlas de vuelta. Es fantasía pura teñida de sentido real.



Eso no más. Mis saludos personalizados y un abrazo súper especial a Jen, Cata, Victoria, María Paz y Lore Ortiz, todas amigas de este sitio que además conocen la hermosa, única e irrenunciable sensación de ser madres. Esa bendición que va desde el vientre y trasciende al último aliento. Un privilegio de la naturaleza que bien merecido se tienen las féminas.



Por medio de ellas, también saludo a las madres de todos los que acá leen y comentan y por qué no, a todos los “mamás” que vienen a darse una que otra vuelta por el sitio… Nobleza obliga. Espero sus respuestas. Jueguen lealmente y con la verdad, ¿no querían entrevista?


Mama Said - Metallica (Load,1996): No todo tiene que ser tosco para ser intenso. Cuando las bandas de rock lo entienden, rinden verdadero tributo a la intensidad musical. Nadie dijo que el vigor sónoro se trataba de estridencia.







  1. 1.¿Cuál fue la última noticia que viste en la tele y te sorprendió?

  2. 2 ¿Si tuvieras un hijo (a) qué nombre le pondrías?

  3. 3 El apodado: Póngale nombre a Roberto Dueñas.

  4. 4 Si entras a un mall, qué es lo primero que vitrineas.

  5. 5 ¿Arriba o abajo?

  6. Si en este momento de un día te regalaran un pasaje de ida y vuelta dónde quieras, ¿adónde lo pedirías?

  7. La Alternativa: Estás tremendamente enamorada (o) y por una sola vez tú pareja te es infiel sin involucrar sentimientos pues estos te pertenecen a ti. Qué prefieres y/o harías:

-No enterarte, corazón que no ve es corazón que no siente. Total, no se vuelve a repetir.


-Saber y pagar “con la misma moneda” para demostrar lo que se siente.


-Conocer la infidelidad y terminar la relación porque la confianza se rompe irremediablemente.


-Saber la verdad, afrontar el error y seguir adelante como pareja.



  1. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste miedo?

  2. ¿Qué opinas de las fotos en toples que le paparazearon a la Cecilia Bolocco?

  3. ¿Cuál fue la última canción que cantaste o tarareaste su melodía?

  4. La Diferenciada: Ellas: ¿Te hace lío o no te complica el no tener hijos naturales y tener que adoptarlos para cumplir el anhelo de “ser madre”? Ellos: ¿te hace lío o no te complica el hecho de ser padre de los hijos que la mujer que escogiste tuvo antes de conocerte?


Lo que escucho: Mama- Genesis (The Way We Walk Tour, 1992): En estricto rigor no es una canción como para dedicar según la fecha pero el alcance de nombre, el impresionante registro de Collins y la sublime atmósfera de teclados de Tony Banks lo hacen una verdadera clase de rock progresivo en vivo. Disfrútela.

Comments:
El retorno de un clasico parece

Aqui van mis respuestas
1.- Hace tiempo que las noticias no me sorprenden, los que me sorprenden son los(as) conductores(as) de estos programas y los manejos turbios y politicos de los canales
2.- Martin, Felipe, Francisca, Emilia
3.- A Dueñas, en dos palabras: guaton hueon
4.- La cartelera
5.- I don't know
6.- A Atenas el 23 de mayo para la final de Champions
7.- Corazon que no ve, corazon que no siente
8.- Cuando se me perdio el celular
9.- Problema de ella si se gorrea a Dulcito
10.- Music is power (Richard Ashcroft)
11.- No, el cariño paternal debe alcanzar a todos

Saludos Master
 
De ahi contesto, estas leseras son muy largas.
Sólo pregunto si te suena la IP del agilado que me molesta en mi blog. Es la 243-48-20-190.adsl.terra.cl (190.20.48.243).
Si puedes, mándasela a Chasca para que la rastree con su supersoftware. Es que tambíen webea en Futboleros.
Si lo cachan me avisan porque le quiero sacar la chachu. Ya que ustedes no pasan ni un dato...
 
1. El testigo falso del caso Matute. ¡Tenía ganas de que fuera verdad! Por más que todo el mundo me dijo, desde el principio, que el tipo estaba borracho o loco.
2. Hija, Violeta. Hijo... No sé. Felipe, por mi tatarabuelo.
3. No soy muy creativo para eso. Sí creo que podría reemplazar a Cristian Warknen en "Una Nueva Belleza". El tipo es brillante.
4. CDs. Después los libros, y después me vuelvo para la casa.
5. Abajo.
6. Creo que Inglaterra. Pero tendría que pedir más tiempo para pensarlo.
7. Sí lo he pensado. La infidelidad es (re) difícil de perdonar... creo que la confianza se rompería irremediablemente y hasta pronto no más.
8. Cada vez que me acuerdo de mi charla final que viene pronto! :-)
9. Que hay que tener cuidado cuando la pareja de uno le diga "voy a estar donde un amigo". Porque si con un "amigo" la socia estaba tomando sol pilucha...
10. "Sheep" de Pink Floyd ("what do you get for pretending the danger's not reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeal"....). Ando pegado.
11. No porque lo de la infidelidad no tiene por qué ser retroactivo.

Buenas canciones para la madre, sobretodo la de Kravitz. Menos mal que no pusiste ésa de Los Nocheros. :-)

Saludos!
 
Jajaja me entretiene tu blog..es tan desordenado y dinamico.
Me gusta.. serás tu así?
1: ummm difícil, como dice Charly..nadie vende diarios, con amor.
2:juliet si el padre fuera francés y Julieta si es chileno.
3: guatón pata e chancho.
4: zapatos.
5:arriba.
6: Grecia ( el país no la avenida)
7: prefiero lincharlo
8: hoy
9:pfff me da igual, ni las he visto...tan solo una pechuga más.
10::en este momento ...busco mi piedra filosofal, en los siete locos, en el mar., en la quinta esencia de la música, dentro mío en el amor y el odio (fito paez cadáver exquisito)
11::jajaja no lo puedo creer, lee mi blog, hoy me vi enfrentada a esa situación, a esos pre juicios, y a decir verdad, no me afecta.... Hasta ahora

saludos naranjas y verdes
 
Hola Mr Ripne.
Me encanta esta sección, jeje
Ahi va:

1. El Topless de la Bolocco. Nunca hubiera imaginado a ella con un viejo, siendo infiel y mostrandose.
2. Niño: Adán, Axel o Gustavo
Niña: Verónica, Clara o Soledad.
3. Taz.
4. Las minas.
5. Abajo.
6. España (Barcelona y pais Vasco)
7. Ninguna de las anteriores (la mataría)
8. Anoche, hablando de recuerdos con mi familia y de "cosas delicadas" sonó el telefono a las 3.30 am, casi se me sale el corazón.
9. Ella dateó al fotógrafo.
10. Una que canta "Ricky Nelson" en el Jack Rabbit Slim`s, en la peli Pulp Fiction.
11. Para nada, he pololeado dos veces con mujeres con hijos y ha sido genial, entretenido y hasta más relajado.

Ya campeón.
Un gustazo pasar hoy por aca.
Chaup.
 
Guaaaa, esta cuestión es relarga de contestar siempre, Supongo que andas en el estadio viendo ganar a la "U". Ojalá, ojalá, jajaja.

1. Lo de Matute. Fuerte que haya tanto grupiento.
2. Bernabé si es hombre. Doris si es mujer, jajaja.
3. Peluchetumadre.
4. Las zapatillas.
5. Up and down.
6. A Londres.
7. Chao no más.
8. Cuando se armó una mocha cn cuchillos en una disco donde andaba carreteando.
9. Estaba todo galleteado.
10. "LLueve sobre la ciudad, cuando te fuiste y ya no queda nada mas"
11. No, me gusta una vecina que tiene dos niños y se la quitaría al marido feliz de la vida.
Ya, chao compañero. Que el Coto no de tanto jugo, qué me importa a mi que lo molesten. No quería un blog de tonterillas, el muy gil??
 
Negro querido....muchas gracias por la mención honrrosa en su post...y si, tengo la dicha de ser madre de un negrito de 5 años (Público querido...no es del Pinto por si acaso) y también pude compartir con mi madre en el día de hoy..por lo tanto ya verás que me siento muy bien.

Respecto al cuestionario, no tenía idea que existía...no había mirado para atrás...ya lo haré, mientras tanto contesto este:

1)- La noticia que me sorprendió fue el caso del padre que mató a su hija de 6 años lanzándola desde el séptimo piso.
2)- Ya tengo un hijo...se llama Eduardo Eliseo, si tuviera otro le pondría Ricardo o Roberto, si es niña le pondría Amanda o Elisa.
3)- Don Guata.
4)-Lo primero que vitrineo es la música y tiendas fotográficas.
5)- abajo.
*)- Iría a Venecia....sin duda.
Alternativa: Saber la verdad, afrontar el error y seguir para adelante.
8)- Ayer tuve mucho miedo.
9)- Opino que el fotógrafo que las captó gano muchas lukas.
10)- Un millón de años luz, de Gustavo Ceratti.
11)- No me complica...es bendición de todas formas.

Un abrazo negrito....y pórtese bien..siempre es un agrado venir hasta aqui.
 
1) ay, no la vi en la tele =P, pero la muerte a piedrazos de una joven por enamorarse de un hombre de otra religion.

2)Hija Javiera Hijo Martin

3)Tongo

4)Ropaaaaaaaaaaaaa

5)Abajoo 100%

6)Venecia

7)Saber la verdad, afrontar el error y seguir para adelante.

8)Hace unos minutos, de que perdiera la U. No mentira!! El miercoles pasado.

9)Opino que esta regiaa a pesar de todo!!!! jaja

10)Drugs dont work! Ben harper, acustica.

11)Yo creo que seria una decision complicadisima, pero aun asi, si es tan grande mi anhelo por ser mader.. aperraria ante TODO.


BESOS PARA TI
AMEEEEE EL CUESTIONARIO!!!!!!!!

=)
 
WOW, parece que de jubilar la sección... NADA.

JOACO: Music is power, ehhh... Que temón master, qué temón.
COTO: Como dijo Peter Veneno, en dos palabras: LA-TERO, jajaja. Preocúpese de seguir metiendo ruidoy no del efecto que provoca socio, siga el manual, siga el manual...
CRISTIAN: Cuando salió la noticia de que era mentira mi vieja me dijo "tenías razón, era tongo". O sea, y pensar que la prensa andaba toda convencida... ¿Tomando sol? Jajaja, mi teoría es que le estaba poniendo bueno, lo que pasa es que según yo, lo de Cechu es un tongo entre amigos (Danús-Bolocco, etc).
JAEL: Sí soy desordenado, dinámico y ante todo no me gusta la rutina por eso lo de la aparente desprolijidad que funciona. ¿Por qué naranja y verde?
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
KRAMER: Tanto tiempo master. Me gusta que le guste, jajaja. "Las minas" me parece una respuesta tan honesta como notable, jajaja. Será por la costumbre compartida. La canción se llama "Lonesone Town"... Buenísima.
"Ya campeón"... Me acuerdo del señor que te vendió en la farmacia, jajaja.
CRISTÓBAL: Pobre de tus hijos si se llaman así. ¿Y la vecina? No hay plazo que no se cumpla ni vecina que lo aguante, jajaja. Es cierto, Coto ya se empezó a poner latero.
TRILCE: Negra preciosa, mis más sinceros deseos de felicidad en este día tan especial. me imagino su dicha. Por cierto, hace cinco años -edad de Eduardín- ni tú me conocías a mi ni yo conocía el sexo asi que imposible hacer el link de supuesto padre, jajaja.Por qué tuviste miedo.
VANTINITA: ¡¡¡Ganamos, ganamos!!! Sufrí también, vengo del estadio. La Bolocco está como quiere, es verdad. Gracias, gracias por amar el cuestionario, jajaja.
MUCHACHOS, GRACIAS POR VENIR Y QUE INICIEN BIEN LA SEMANA.
 
Gracias! jajaja!

1. Uhm, la del loquito éste de Valdivia. El que sabía todo del caso Matute y al final no siquiera estaba en la Cucaracha. Aunque siempre pensé que era mentira.
2. A mi hija, Violeta, claro está. nombre hermoso y cargado de magia.
A mi hijo, no sé, me gusta Andrés y José Miguel.
3. Saco de weas.
4. A ver... en el de acá, el cine, qué hay en cartelera. En otros, ropa. Amo la ropa, ah! y accesorios (carteras, bufandas, gorros, etc)
5. Arriba.
6. A Macchu Picchu.
7. Conocer la infidelidad y terminat la relación porque, como tú dices, la confianza se pierde y mis relaciones se basan en la confianza.
8. Mmmmmh, el viernes, cuando se me quedó mi llave dentro mi pieza y ésta quedó con seguro... pensé "van a tener que quebrar el vidrio".
Jajaja! no sé cuándo más, no soy muy miedosa.
9. De las fotos opino que media lata para el tipo (paparazzi) estar tanto rato esperando verle algo a la Bolocco con el viejo ése y qué buen zoom tiene la cámara. Con respecto al acto en sí, opino que o yo me quedé en el pasado ya con mi sentido de amistad o que esta mujercita es bastante despreciable.
10. En el Bus venía tarareando la canción de Oasis de El Efecto Mariposa, "Stop Crying Your Heart Out".
11. Me hace lío porque tengo muchas ganas de, en el futuro, ser madre. Tener un hijo nacido de mí, con el padre que yo escoja para él/ella y que tenga nuestra información genética, digamos. Claro que si no pudiera tener hijos, no me cierro a la posibilidad de adoptar.

Uff!

Eso sería pues, no miré otras respuestas antes para evitar influencias, así que cualquier similitud con otras respuestas es casual.

Saludos!!!!
 
Como soy lectora relativamente nueva desconocia esta seccion, dejeme decirle que me gusto mucho. Y como de exhibicionista tengo mucho, le cuento:

1.- Lo de Matute es... no se lo que es...o sea... vedetto autoinculpandose...freak, por decir lo menos.
2.- Me gustan los nombres raros o viejos...si es hombre, Clemente, Jeronimo, mas normales...Gustavo si es mujer, Amalia, Agustina, Rosita, como mi mama o Constanza
3.- Realmente vale la pena seguir hablando de ese pelotudo?
4.- Las ofertas... y zapatos, muchos zapatos.
5.- abajo
6.- Las Vegas... pero ademas tendrian que darme un buen viatico... o Londres, el sueño de todo profe de ingles...
7.- Saber la verdad, afrontar el error y seguir adelante como pareja... es que no soy buena para dejar partir...ni para dejar de amar.
8.- El jueves... caminando sola por Playa Ancha... ya he visto cosas raras y peligrosas por esos lados...
9.- Cuarentitantos años...y sigue regia la yegua... y cagando a un viejo con otro viejo? mal, muy mal...
10.- "So many tears I cried, so much pain inside...baby ain't ain't over 'till it's oooveeeeeeeeeeeer" Me gusta Lenny, y que?
11.- He vivido la adopcion desde muy cerca, de hecho mi hermano es adoptado. Si es por "ser madre",creo que las dos formas son igualmente validas, pero me gustaria ser afortunada como mi mama y poder cumplir ese anhelo de las dos formas, y ojala tner 4 hijos...si, soy masoquista...
Me gusto la encuesta!
un ciber abrazo...
 
1. Papá que tiro a su hija por el balcón.
2. Lucas
3. Pelaito Verde
4. Donde esta la salida
5. las 2 por igual
6. A Valdivia
7. Saber la verdad, afrontar y cortarle el agua 1 mes...jeje
8. accidente de mi hija
9. no entiendo por qué tanto escandalo...tan cartuchos!!!
10. "Venite volando, que tengo ganas de verte" (los iracundos)
11. ya soy mamá, pero si tengo la posibilidad me encantaría adoptar.

Gracias por el feliz día!!!
 
No tenía idea de esta sección.. se ve interesante...

En todo caso.. ya había leído este post hoy, pero no había podido comentar...

1.- Freí diciendo que si la derecha gobernará el día de mañana, las arcas se las entregarían llenas... El caso Matute, es una lástima que se burlen así de aquella familia y los resultados del Simce.. sorry.. no salgo de mi asombro.. más aún cuando compré el diario y realmente es una vergüenza.

2.- Ángeles Javiera, Francisco Ignacio

3.- No tengo apodo.. pero puchas que sabe hacer el "loco"

4.-Ropa.

5.-ambas.. aunque principalmente arriba.. "control y ritmo"

6.-Paris

7.-tengo contradicción.. entre saber y no saber... opto por no saber y afrontar el error.. aunque nadie garantizará seguir adelante como pareja..

8.-Cuando dormía y sentí que me apretaban el cuello. Desperté asustada y era el gorro del poleron del pijama que me ahorcaba ;)

9.-Me es indiferente. Problema de cada cual. Yo también hago toples en mi balcón y nadie me sapea..

10.-Patience de Take That.. me encanta.. "\'Cause I
Need time
My heart is numb, has no feeling
So while I\'m still healing
Just try and have a little patience"


11.-No me complica en absoluto adoptar. Siempre y cuando no pudiera tener hijos...

Eso sería por hoy..

Saludos!
 
1. El médico endoscopista que drogaba a sus pacientes y las violaba... había trabajado en el hospital!!!
2. Lucía, para cantarle "vuela esta canción para tí, Lucía, la más bella historia de amor que tuve y tendré... si alguna vez fui un ave de paso, lo olvidé pa anidar en tus brazos".
3. Mermelada de Gónadas.
4. Zapatos, obvio.
5. Arriba. YO TENGO EL PODER!!!
6. Marruecos.
7. -Saber la verdad, afrontar el error y seguir adelante como pareja- igual intentaría estrangularlo antes (pero un poquito no más)
8. No me acuerdo. Es que soy super valiente y no me asusto nunca :P
9. Na'que ver andar en pelotas delante de un amigo... en todo caso con 40 años y ese cuerpazo, igual lo haría.
10. "Lucía", hace un par de minutos.
11. Me complica menos la idea de adopatarlos que la idea de tenerlos. Glup.

Estuvo entrete. Saludos.
 
Obvio que contesto, no faltaba más... jajajaja.

1. Puchas es difícil contestar esto. Hace tiempo que no me sorprendo con una noticia, pero hay algunas que hacen surgir mi interés periodístico por razones obvias y de ellas, por supuesto, el Boloccazo.
2. ¿Ah? Hijos? Yo? La verdad es que nunca lo he pensado, pero me gusta el nombre Gabriel(a).
3. El INEXISTENTE
4. Ropa
5. Arriba
6. A Francia
7. Saber la verdad, afrontar el error y seguir adelante (aunque creo que la última parte cuesta DEMASIADO)
8. Mmmmm.... no me acuerdo
9. Naaaa.... no me pidas que conteste eso, ¡por favor! Mira que la Bolocco me tiene hasta más arriba de la coronilla.
10. "Te quiero comer la boca" de La Mosca Tse Tse... no sé porqué, pero un día la escuché en el colectivo y no dejé de cantarla por un tiempo... jajajaj...
11. No tengo el anhelo de ser madre, por ende el tema que me complica más es quedar embarazada.
 
1.-Peineta Garcés diciendo que jugó mejor que Colo Colo cuando le hicieron 6 goles.
2.-Constanza y si es hombre: Tuco.
3.-Encuentro maestro a Dueñas.
4.-Las chaquetas.
5.-Arriba.
6.-A cualquier parte donde esté tocando SODOM para morir tranquilo.
7.-Paso, porque enamorado no me da para pensar y actúo como imbécil.
8.-Cuando tuve dos recaídas del mismo esguince con solo caminar. Pensé que me operaban y nunca más.
9.-Que no tiene buenas tetas.
10.-Todas las del tributo a Queen con especial énfasis en I want it All.
11.-Sí, de hecho me mata la pasión.
 
Como soy nueva por aqui, no tenía idea pero me parece una exclente idea, la respondo a continuación:

1.- Como profesora y como persona me impacto la ultima matanza en EEUU

2.- Un hijo? no lo se... Una hija? le pondría Fraternidad (como una de las tres tias a buelas de mi padre: Igualdad, Libertad y Fraternidad... sorry la familia tiene una larga tradicion anarquista)

3.- Que le dio con Dueñas???

4.- Libros, el resto después

5.- Arriba, abajo, de lado etc...

6.- A España!

7.- dificil!! creo (y por experiencia propia) que lo mejor es no saber, pero si se sabe, opto por terminar... no se... es un tema sensible para mi...

8.- La ultima vez que me quede sola en casa por la noche

9.- Bolocco esta regia y qué mas da? que haga lo que quiera!

10.- Para mi (creo que así se llama) de la Julieta Venegas... simplemente se me pegó la canción!

11.- No tengo problemas con lo de adoptar o que mi pareja tenga hijos de otra relación, pero sinceramente no quiero partir de estae mundo sin parir y dejar unos cuantos genes mios rondando por el mundo...

Leeeesto!

Muchos saludos!!!

PD: muchas gracias por sus palabras en mi blog, no estamos leyendo!
 
Entretenido el cuestionario...
1. Las embarradas que han quedado en el Metro. Nunca pensé que algo tan querido por todos se haya denigrado a su condición actual.
2. Niño: Benjamín / Niña:
3. Pobre idiota
4. Ropa de mujer, tiendas de perfumería, Casa & Ideas
5. Las dos dependiendo de la situación
6. A Londres.
7. “Conocer la infidelidad y terminar la relación porque la confianza se rompe irremediablemente”
8. Cuando vi a un ratón en plena calle, no hace mucho y de día (cerca de la estación Mapocho, qué asco)
9. Es su vida, pero igual encuentro que ella es muy tonta. Quién la manda a casarse con ese viejo fome.
10. “Love is a battlefield” de Pat Benatar. Anoche la escuché como cinco veces seguidas.
11. No tengo ningún problema con adoptar. Lo haría feliz si no pudiera tener hijos.
 
Muchas gracias, amigo, por sus saludos personalizados, y por sus visitas en mi bLoG, mire que no ando muy entonada por estos días... Peeero, como el show DEBE continuar, vamos dándole a la entrevista del once...

1- NO veo tele, pero me informo por internet. Quedé boquiabierta con la cantidad de muertos en Medio Oriente.

2- Le pondría CONDORO... Aunque si fuera un bebé TOTAL y absolutamente planificado, me gustaría Eduardo, Ricardo... y si es niña, Antonia.

3- Roberto Dueñas, alias el "Weón", tal cual, porque no le alcanza para "huevón".

4- Zapatos, siempre zapatos...

5- Arriba.

6- P's a México wey! (pero lo cambiaría por dos de ida, para irme con mi hijo)

7- Conocer la infidelidad y terminar la relación porque la confianza se rompe irremediablemente.

8- Siempre y de muchas cosas...

9- Pensé que es una lata no poder estar desnuda ni en su propia casa. Cosa que yo, por ser una persona del montón, puedo darme el LUJO de hacer.

10- Todo se transforma, de Jorge Drexler.

11- Para nada, de hecho aún es una opción para mi, aunque ya haya tenido a mis dos enanos.


EXCELENTE espacio, siga no más... FeLiCiTaCiOnEs!!!
 
Mis respuestas:

1.-Hace tiempo que no me sorprende ninguna noticia.
2.- Ignacio - Daniela
3.- Pobre Weon
4.- Zapatos
5.- Arriba
6.- A la Isla de Capri (Maravillosa)
7. 3-Conocer la infidelidad y terminar la relación porque la confianza se rompe irremediablemente.
8.- No me acuerdo.
9.- Me parece terrible que la espien en su casa, creo que ella es adulta y puede tomar sus decisiones sin darle explicaciones a un país.
10.- "Home" de Michael Bublé
11.- Para nada....si quiero hijos y ya no puedo tener, los adoptaria.

Eso sería....
Titi
 
Oye, a Dueñas le han dado más que a la geisha en despedida de soltero, juajuajuajua.
Voy con lo mío:

1. La idiotez de los hinchas de Colo Colo en el estadio. Deberían matarlos a esos giles.
2. Josefina y Alejandro.
3. Guatón mamón.
4. La ropa.
5. Abajo, se goza más el panorama.
6. A Egipto, me llama la atención todo lo que webearon pa hacer las piramides.
7. Conocer y terminar. No se puede seguir no más.
8. Qué es el miedo, juajuajua.
9. Mijita rica, esta como quiere.
10. "Sale león, sale, sale león, sale sale, sale león" ayer en el estadio...
11. Me gustaría tener los míos. Si hay más, bueno, démosle no más, juajuajua.
Me voy, mi jefe anda sapeando.
 
1) Que me haya sorprendido... un suicidio a lo Hannibal. Un tipo que se colgó de un edificio y estuvo mucho tiempo ahí porque no llegaban los pacos o algo. Muy weird.
2)Hija: Alicia, Leonor, Eva.
Hijo: Alejandro, Nicolás. Aunque en verdad ninguno me convence.
3)Ehh.. no sé, gordo loco sin vida y blabla.
4)mmmh... alguna tienda de ropa, fes puede ser o tiendas con chucherías.
5)Abajo
6)guaaaaa, a la India.
7)La tres, aunque mi alternativa sería: enterarme, decir una lista de garabatos, una patada en el trasero y seguir mi vida.
8)Cuando me dio una crisis de pánico y sentía que me perseguían cosas en la noche.
9)Su vida, su cuero. Si yo tuviera ese cuerpo haría lo mismo.
10) Una de Rain, cantante coreano (baba)
11) Es igual, tenerlos nueve meses en la guatita es genial, pero tener un hijo, de donde venga, siempre debe ser bello, aunque no esté en mis planes.

Y eso :P Bkn la encuesta.
 
Vine a comentar el fin de semana y se me borró todo. Pero aquí estoy nuevamente.
Voy:

1. Sabes, será de tanto ver y leer noticias en la Carrera que cada día me sorprenden menos. Claro que cuando sé
de alguna en donde haya habido violencia ante un infante, me desarmo.

2. Matías, Felipe, Ignacio, Benjamín.

3. Tonto gil. Collar de melones.

4. Todo: ropa, música, libros, etc, etc.

5. Al lado.

6. Cualquier lugar de Asia o Europa.

7. Puff, mejor saber altiro no más. Y aunque sus sentimientos vayan dirigidos hacia mí, no me explico por qué
entonces la infidelidad.

8. El miércoles pasado. Horrible.

9. Yo creo que a ella le gusta todo ese cuento.

10. Una de Erasure y "todos me miran" de Gloria Trevi, jajaja. El video es muy bueno, está en YouTube.

11. Sé muy de cerca sobre el tema, y no tendría problemas.

Un besote, son Ripne. Se cuida.
 
Ok...
1- Las imágenes desastrosas del caos reinante por los problemas del metro por la mañana.
2- Ummm...supongo que depende del apellido y la opinión del hipotético padre pero si es hombre me gusta Gabriel... Mujer? la verdad es que jamás me había detenido a pensar que solo tengo pensado uno para niñito :$!
3- "Ven que puedo solo?"
4- Uf... depende a que vaya! Por lo general me quedo prendada de tiendas de joyas -muchos brillitos!-, librerías, vitrinas con cualquier chuchería tipo hello Kitty, Chococat y animaciones varias...
5- optar solo por una u otra limita el juego.
6- Pediría uno a Angkor y de ahí uno directo a Valdivia para nuestra catarsis con Polaca! Desúés veo como me vuelvo a Santiasco jaja!
7- Ninguna de las alternativas literalmente. Solo se que quiero saber la verdad. Lo que suceda después será acorde a lo sucedido, a nuestras fallas... Tal vez se pueda seguir caminando juntos o los caminos se separen. Por eso digo que mi respuesta es: Saber la verdad y luego, depende :)!
8- Hace una semana en el metro. Un sujetillo con perfil de asaltante-céntrico me quedó mirando por mas de 6 estaciones fijamente la mochila de mi laptop...
9- Que muchos olvidaron lo que es "privacidad" y otros tantos "lo que realmente le interesa al país".
10- Spindrift del nuevo disco de Rush!!!! :)
11- La verdad, mi gran sueño es ser mamá algún día... Ojalá en unos años mas para realizar algunos sueños de manera "independiente". Creo que debe ser una sensación maravillosa sentir a tu hijo patearte la pancita... pero si no se da, adoptar es tambien una buena opción. No pasa solo por ser madre biológica sino para toda la vida.

Un abrazo y buen tema de Metallica!!!
 
Hola querido, cómo estás. No se ponga celosín (jojojo, menos mal que mi oso no viene a leer acá).
Hace rato no contestaba esto, a ver:
1. Lo de hoy, en el metro. Que terrible.
2. Matías si es hombre, Araceli si es mujer.
3. Viejo mantenido.
4. Los zapatos.
5. Ambas.
6. A París.
7. Prefiriría saber y ver por qué se predujo.
8. Cuando se me perdieron los documentos, pensé que me podían ocupar el carnet para alguna turbiedad.
9. Ella se ve total, que se saque todo si quiere. No por cualquiera mina chilena se paga tanta plata por verla en toples.
10. "Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no esta lloviendo, es solo unreflejo de mi pensamiento..." de Ubago.
11. Ni un rollo con el tema. Igual quiero tener los míos.
Ya, contesta tú las encuestas, no seas fresco. Besos lindo. See yoo
 
Oiga maestro...

vengo de pasadita pa' recomendarle algo que encontré por allí, es El Diario Secreto de un Papa (el paraíso a un paso de su hogar)...

Mira, lementablemente no está actualizado, pero vale la pena el paseo.


Besitos para usted =)
 
Wena... echaba de menos esto...


a ver vamos...

1.¿Cuál fue la última noticia que viste en la tele y te sorprendió?

Que nuevamente ganó la U... jajaja

mmmmm La verdad una que leí en el diario... En japón un chico de 17 años, mató a su madre y llevó la cabeza a la policía para entregarse... es que la cagó..

2 ¿Si tuvieras un hijo (a) qué nombre le pondrías?

En mi blog publiqué hace días atras que le pondría Transantiago...

Hablando en serio..
Hombre - Daniel Octavio... mi polola le quiere poner igual que yo.. pa seguir la tradición de mi viejo y su papá

Mujer - Martina o Matilda

3 El apodado: Póngale nombre a Roberto Dueñas.

xuuuuu dificil... El Ewok... de la guerra de las galaxias...

Peron en versión, picante, cafichón, ordinaria y hocicón

4 Si entras a un mall, qué es lo primero que vitrineas.

Primero a las promotoras, luego a las vendedoras y despues a las compradoras... obvio...

5 ¿Arriba o abajo?

Arriba.... del velador... jajjajajaja

6 Si en este momento de un día te regalaran un pasaje de ida y vuelta dónde quieras, ¿adónde lo pedirías?

A Italia...

7 La Alternativa: Estás tremendamente enamorada (o) y por una sola vez tú pareja te es infiel sin involucrar sentimientos pues estos te pertenecen a ti. Qué prefieres y/o harías:

-Conocer la infidelidad y terminar la relación porque la confianza se rompe irremediablemente.

8¿Cuándo fue la última vez que tuviste miedo?

Cuando se me quedó el carnet en una oficina donde compre mi celu... hace como un mes... pense que me podian cagar con los cheques... puta que la vi pelua...

9¿Qué opinas de las fotos en toples que le paparazearon a la Cecilia Bolocco?

Se veia la raja... se mantiene genial... quiero mas quiero mas.. jajajja

10¿Cuál fue la última canción que cantaste o tarareaste su melodía?

Penelope de Diego Torres, del disco Unplugged... y canté bastante fuerte.. camino hacia la U, escuchandola en MP3

11.La Diferenciada: Ellas: ¿Te hace lío o no te complica el no tener hijos naturales y tener que adoptarlos para cumplir el anhelo de “ser madre”? Ellos: ¿te hace lío o no te complica el hecho de ser padre de los hijos que la mujer que escogiste tuvo antes de conocerte?

Si hay amor... y fue antes de conocernos no hay problema... no tengo prejuicios con eso... Pero si me hacen la gracia estando en pareja... vayase ala conche.....
 
hi:
antes de acostarme a dormir, paso por aca...despues de estudiar, esta es mi forma de relajo:

1) mmm... bueno, para serte honesta 100% yo no veo noticias todos los dias... pero hoy, ver la embarrada q quedo en la alameda, como reacciono la gente y los pacos igual fue un poco sorprendente
2) si es niña, le pongo violeta... y si es niño, gustavo o gabriel
3) sabes q soy terriblemente poco creativa para esto
4) zapatos y luego libros
5) depende... yo no estoy para ponerme exigente, para serte honesta
6) inglaterra, sin duda alguna
7) termino altiro la relacion. la confianza es casi lo mas importante, y si paso una vez quiere decir q ya no puedo confiar en el ni en su palabra, en su amor hacia mi... nada
8) miedo?... el sabado, cuando empece a ver todos los errores de mi proyecto. ese miedo q sientes en la guata, ese miedo que solo conoci cuando entre a la U
9) ok, fue una invacion a su privacidad... pero a esta vieja yo ya no le creo nada. como se q no dio el dato para ser noticia de nuevo??
10) "starlight" de muse, hoy en clases de fisiologia
11) si, me complica. yo quieo ser madre, quiero vivir el embarazo, el parto, todo eso... por eso, lo primero q pregunte cuando desperte de la cirugia fue "que me sacaron?". yo necesito ser madre, lo quiero... y tengo decidido q si a los 26 no tengo medio naranjo, bienvenido es el amigo paleta o el banco de esperma...

ya... me voy a dormir. mañana me levanto temprano a estudiar microeconomia. besos
 
Primera vez que me enfrento a esta entrevista, que entrete seguro no sabré ninguna de las respuestas pero lo intentaré


1.- Los problemas en el metro de Santiago.
2.- Rodrigo.
3.- Mongolo
4.- Ropa de mujer.
5.- Arriba.
6.- A Paris.
7.- Alternativa A.
8.- Hace una semana, mientras una amiga viajaba, presenti que le pasaría algo malo, afortunadamente me equivoque.
9.- No supo ser infiel, la creia mas habilosa.
10.- "Eres" de Cafe Tacuba en el blog de Escorpiona.
11.- No me complica.

Un Beso.
 
MELI: De nada. Esa canción es harto mamona pero tiene un in crescendo super interesante. Depende de dónde arriende, era problema. Si es en hogar universitario rompían el vidrio con usted presente. Si era en pensión de vieja bisagra bueno... era para asustarse, jajaja. Yo no podría ponerle Violeta a una hija mía. Violeta Pinto sonaría horrible, jajaja.
MARIA JOSÉ: Regia como ella sola la tonta, ehhh. Playa Ancha, alguna vez anduve por ahí alentando al Bulla. Esa canción de Lenny es magnífica, ¿por qué la defiende como gato de espalda?
POLACA: Parece que usted tiene onda con Valdivia,. es bonito. Yo siempre paso pero no puedo bajarme más que los munutos en el terminal. Esa canción era para dedicarla.
EX TURREX SITA: El gorro del polerón, jajaja. Pucha, yo crei que en el norte uno dormía más destapado. Acá se estila polerón y buzo pero allá...
 
DEN: Me golpeó con lo del médico ese. Pucha, cada vez me asombran menos los médicos vacunas...
AMAYA: ¿Es verdad eso? Lo de no tener el instinto maternal... Me llama la atención, no crea que estoy enjuiciando. No he enjuiciado ni a quienes dicen que seguirían con los que son infieles.
PAULO: No fui, no fui. No tenía lucas. Y eso que después me enteré que costaba tres lucas. Igual, comente si es posible porque un playlist en tu diario y nada más. Nadie hizo una crítica para saber qué tal estuvo.
LECHUGUITA: De nada, ojalá que le haya servido no más. Que freaky eso de la tradición anarquista. Menos mal que no eran comunistas sino tendrías hermanos llamados Lenin, Stalin, Marx y Fidel, jajajaja. Esa canción de Venegas me anda sonando a cada rato, no hay radio que no la programe. Se pega, es verdad...
 
ALE: Dónde la esuchaste, ¿en la Activa, la Play o la Universo? Es el target. ¿Y si fuera niña?
JEN: De nada pues. Veo que el gris es contagioso. NO SE TE OCURRA PONERLE RICARDO A UN HIJO, no es un nombre que se lleve con mucho gusto, jajaja.
TITI: Daniela es bonito nombre. La isla esa debe ser increíble. El último dicso de Bublé está harto recomendable oiga.
RODRIGUEZ: Guena poh Rambo, jajaja. Costó pero igual ganamos socio, para la otra avisa y vamos en grupo. Ah, abajo depende del panorama según tu tesis...
 
CHICA MANDARINA: Ja! No cachaba ni el suicidio ni al coreano...
VERO REYES: ¿La Gloria Trevi? La del "al lado" no la he hecho nunca, jajaja. Que fome...
MAGA: Que tienes ustedes con Valdivia... jajajaja. Sip! lo último de Rush esta rebueno...
CATA: ¿Celoso yo? Si le dices oso, pocre tipo. Si le dices oso, no es competencia para mi, jajajaja. Ya, la contesto al final sólo porque tú lo pides.
JEN: Ufff, tengo repoco tiempo, el otro mes voy a echarle una miradita, jajajaja.
 
MEDINA: Qué te pasa, con Lulo no perdemos ni contra tu equipo de rachas. vamos piano-piano...
BEA: A los 26 te llamo, jajaja.
VERO: Deje la dirección del blog de escorpiona para la otra.

Y ya que la Cata pide, y yo soy autoreferente, ahi contesto mi propia entrevista:

1. Los líos en el estadio de Colo Colo. me empèlota ver como en este país la democracia valida a los trogloditas.
2. Sólo si es niña lo pensé: Se llamará Magdalena.
3. Marlencito.
4. Las tiendas de ropa exclusiva -que jamás podre comprar- y de ahi me dedico a vitrinear minas no más.
5. Abajo si no hay mucho peso.
6. Tahiti o Kingston.
7. Saber y despachar.
8. Cuando se enfermó una de mis gatas chicas.
9. Me encanta que se cague a Menem aunque debiese ser con alguien que le de como corresponde a una mina tan exquisita. Las fotos son un tongo, ella está metida.
10. "Estaba el diablo mal parado, en la esquina de mi barrio, ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos..." La Balada del Diablo y la Muerte, La Renga.
11. Ya he vivido situaciones similares, no hay drama alguno.

YA, IGUAL LLEGARON POCOS Y BAJÓ EL RATING ASI QUE CAPAZ QUE JUBILE LA SECCIÓN. GRACIAS POR VENIR Y DARLE TAN GRATA DESPEDIDA.
 
Con todos los giles colgando del travesaño cualquiera evita que se lo metan po... o sea que le metan la pelota al arco...
admeas fue lo unico que pescaste de lo que escribí... y más lo que me demoré- sobre todo en estos dias de caos universitarios... shit... no se puede.. asi nooo

Ratón...
jajja
 
los lectors y posteadores estan por llegar... nunca he tenido tanto rating como tu... y menos tan rapido...

ILUSTRADOS????

jajaja si la mayoria no conoce ni las facultades de la universidad... no han pasado ni por fuera... jajaja

Nos vemos... fans de equipo chico y cagón...

por ultimo el Albo dió todo... hasta quedó con un defensa... no pudo... pero lo intento y con buen fútbol...

en cambio los gatitos... aguantaron el 0 a 0, el calsico jugando de chico a grande... o sea... uds el chico, nosostros los padres...

ya chau jajjaa
 
Respecto a los que dejan la cagá en los estadios nunca los he defendido y eso ud lo sabe... asi que no me cargue el muertito...
 
No se como llegue hasta aca pero me gusto.

1 que todo sea por los puntos de raiting
2. pedro y juan
3. ?
4. casi no voy
5. abajo
6. rusia
7. trataria con la cuarta...
8. hace un rato, la enfermedad me da miedo
9. no las vi
10. somebody de depeche mode (coincido en las apreciaciones sobre mama de genesis + la letra)
11. es un acto de amor muy grande y mas complicado de lo que parece. Yo tengo los mios pero si no podia hubiera adoptado.
Saludos
 
¿Por qué empezar de nuevo es ceder? De pronto, empezar de nuevo es más honesto y valiente que dar todo por perdido. No suelo adoptar "maneras cómodas de ceder", insisto que me parece más "incómodo" intentar arreglar. Pero hay que aceptar que existen situaciones que lo ameritan. Después de todo, no somos los mismos personajes planos del siglo XIX, donde el negro es muy negro y el blanco demasiado brillante.

Yo creo que el perdón siempre ha sido más humano que divino. Aún cuando hayan días en que gente merece irse al demonio sin pasaje de vuelta.
 
RIPNE: iremos a Valdivia a desconectarnos después de un largo periodo de pruebas "Solemnes" (cachai lo brigido del nombre???)
Dentro de los proyectos, esta abandonar la capital y vivir en comunidad, en una cabaña con chimenea!!! (onda su comunidad de pirque con su guru...jejeje).

Nos "leemos"

Polaca y Maga

P.d: la canción de polaca es la que canta con su hija.

P.d: contesta tú el cuestionario
 
Entiendo y es verdad. Pero es mejor el complemento o el entendimiento que el enfrentamiento entre ambos, tal vez por eso.
De todas formas, nunca lo tomé como llevar la contra es sólo que me gusta responderle a la gente, siento que es de mala educación no hacerlo xD
 
Mi niño!, gracias por el sludo del cumpleaños. Se agradece.
Con respecto a las preguntas s´çolo contestaré 2:
5- Ninguna de las dos, de lado me agrada
8- El 21 de enero de 2007

Besos y nos estamos leyendo
 
Aquí van mis respuestas:
1.Cuando vi en la tele la noticia del asesinato de mi primo.
2.Si fuera hombre me gusta Thomas y si fuera mujer Isidora
3.Guatón mamón.
4.Zapatos y librerías ( sobre todo en Baires)
5. Definitvamente ARRIBA
6. A Italia
7.De todas maneras conocer la infidelidad y creo que rompería la relación...aunque uno nunca sabeeee!!
8. Cunado me operé de un mioma al utero que pensaron era cancer hace como dos años.
9.Nada.
10. Michelle de los beatles, en versión tango, buenísima.
11. no, no me complica,tiene sus temas prácticos como en el área de las enfermedades, pero si quiero ser madre y estoy con quien compartir ese deseo la adopción definitivamente es una opción.

Abrazos querido

Leonor
 
Las mujeres ARRIBA!!!!
Wow!
 
La seccion pajera esta, ajajaja:

1. Los tontitos que andaban a 280 km por hora. Weones más tontos se han visto sólo en la barra de Colo Colo, ajajaja.
2. Para él Alejandro, para ella Alejandra, ajajaja.
3. Feo cuevudo (se agarró a la marlen pues)
4. Discos y camisetas de fútbol.
5. Arriba. Las mujeres abajo, ajajaja. Sometidas, atrás, atrás, ajajaja. Oye, la Reyes y la Julera son amigas??? Como van pa'lado. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ajajajaja.
6. A Ciudad de México.
7. Patá en la raja no más, ajajaja. Ya me pasó.
8. Cuando fui pa Conce y me tuve que venir en un bus más rasca que pensé que me caía en algún puente del camino, ajajaja.
9. La mina pa wena, demás esta bien que se cague al vejete.
10. Ae, ae, riiiiiiiiico, ae, ae, suuuuuuuaaaaaaaaaaaaave, ajajajaja.
11. Heavy, la pienso.
Tres detalles. Uno, la Julera viene a verte a ti y a mi ya no me quiere, buuuuuuuuuaaaaaa. Dos, la chica margarina es igual a la Conejo de luca. Tres, Medina está medio hiperventilado, ajajajaja.
 
MEDINA: Mmmm, Colo Colo y el fútbol no son temas que por estos días me motiven. O sea, Colo Colo jamás me motivaría pero en fin. Igual lo de ilustrados lo digo porque mucha gente que conozco habla de tu equipo sólo cuando están en racha, por eso de "ser del pueblo". El chileno es arribista hasta para aquello. Es más cool ser de la "U" o la UC para varios aunque si les pides la alineación del ballet azul meten a Nef, Pellegrinni y el Chico Hoffens en la misma torta...
MARGARITA: Lo importante no es cómo sino que llegaste. Más si eres de Argentina. Tengo toda una onda con la gente de esa tierra, me caen increíble. Gracias por venir para acá.
CHICA MANDARINA: No digo eso pero lo explico mejor en tu blog. Me parece más justo.
MAGA: Ya lo contesté aunque en el pasaje podría incluir New York. Lo que pasa es que en cualquiera de los tres lugares, si me regalan el pasaje, que sea de ida porque no vuelvo ni extraditado. Suerte con las solemnes y si se quieren desconectar de verdad recomiendo Chiloé pero bueno... ustedes sabrán "qué desconexión" quieren, jaja.
 
CHICA MANDARINA: Gracias, no debió tomarse tal molestia. Si entiendo que al final, leí tu post y lo aprecié desde otra perspectiva no más.
GIANNI: De nada mi niña... Oiga, ¿de lado quiere decir algo como "cucharita" así por ser?
LEONOR: Parece que fuiste a Baires querida. ¿Lo pasaste chancho o no? hasta los kiosqueros están en paro, jajaja.
DEN: O sea, depende, depende...
JANO: Tan hiperventilado como tú. Misch, venir a confundir a Mandarina azul con Conejo albo... No, no, no... Estás re-pegado, jajajaja.
GRACIAS POR VENIR A TODOS, SE CIERRA EL BOLICHE.
 
Sipis es verdad, cero instinto maternal... no quiero tener hijos. Y no es por una cuestión de edad -como me lo han repetido varias veces cuando he dicho lo mismo-, sino porque no quiero ser mamá. Es una opción como cualquier otra.
Besitos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

¿Cuál fue segśn usted la noticia más relevante de 2007?
El tercer lugar de Chile Sub 20 en Canadá
El caso de la pequeña inglesa Madeleine
Los terremotos de Aysén y Tarapacá
El histórico tetracampeonato de Colo Colo
El Transantiago y sus consecuencias
La masacre de estudiantes en Virginia Tech
El trágico aumento de femicidios en Chile
La conciencia por el calentamiento global
Otra respuesta

Ver resultados
Ver comentarios